Vecinos del rio

Canon 5D Mk III + 17-40mm, bajo un buen chaparrón.

5D3_6510-sharpened.jpg

Se respira paz en tu foto la cual me encanta, la casa está hecha a prueba de bombas con piedras como las construcciones antiguas.
Un saludo

Tengo la impresión de que le podías haber sacado algo más de "chicha" a ese cielo, dramatizarlo. A distancia todos tomamos y revelamos unas fotos fantásticas :D.

Un saludo.

Qué maravilla, y los colores casi mejores que los de NIkon!!!
si tuviera que quedarme con una cámara para siempre la candidata sería la 5d3, es la cámara que más he usado y disfrutado, nunca defrauda

saludos

Qué maravilla, y los colores casi mejores que los de NIkon!!!
si tuviera que quedarme con una cámara para siempre la candidata sería la 5d3, es la cámara que más he usado y disfrutado, nunca defrauda

saludos
No quiero polemizar, pero en algún lugar del universo hay alguien que diga que los colores de nikon son mas agradables que los de canon? válgame dios y esa gente elije autoridades

No quiero polemizar, pero en algún lugar del universo hay alguien que diga que los colores de nikon son mas agradables que los de canon? válgame dios y esa gente elije autoridades
A mí me gustan más los colores de Nikon, pero vaya, tampoco creo que haya tanta diferencia, la verdad.

Un saludo,

Atrás