Vall de Nuria a 6x9

Pues vamos a estrenar el lavado de cara del foro! Os dejo unas fotos que hice la semana pasada subiendo a Vall de Nuria después de pasar por fisioterapia por la rodilla. Como iba de tranquis me llevé la "fujicharraca" a ver que sacaba. Las 2 primeras con FP4+ y filtro amarillo y las otras 3 con portra 160.









 
Gracias por pasar! Espero que las próximas de BN tengan algo mas de calidad, porque en el laboratorio me han hecho un destrozo con los negativos BN impresionante... A ver si ahora que cambiaré de laboratorio los trabajan mejor.
 
Magnífica serie, aunque las tres últimas me parecen soberbias. Sorprende que el Portra rinda tan bien en paisaje, cuando supuestamente está pensada para otros menesteres. Muy chulas Adrián, una gozada verlas.

Saludos
 
Para mi gusto la Portra es la película mas todoterreno. En principio la Ektar debería ir mejor para paisaje, y es cierto que tiene mas nitidez y mas rango dinámico, pero los colores de la Portra me parecen mas agradables a la vista. Gracias por pasar Javier!
 
Mira que me estoy resistiendo, pero son tus fotos en color y las de @Oasade con la Bessa las que más me están picando para probar de nuevo el carrete. Pero al final, la falta de tiempo...
 
Gracias por pasar! Espero que las próximas de BN tengan algo mas de calidad, porque en el laboratorio me han hecho un destrozo con los negativos BN impresionante... A ver si ahora que cambiaré de laboratorio los trabajan mejor.
Como dice el compañero, has hecho un "Ansel Adams" con las b/n ... personalmente me encantan, te felicito.
Con respecto al laboratorio ... no sé que habrán hecho con tus negativos, porque anda que no es facil el revelado, lo que hay que currarse un poco son las copias, no todos los laboratorios tienen el papel adecuado, y es normal, ya que somos unos pocos los que andamos con el carrete (menos aún con los Ilford o Tmax) y las manuales, con lo que no hacen acopio de material adecuado.
En mi zona no encuentro un lab. de b/n. que trabajen manual puro; ahora revelan y copian todo en las maquinas de color con lo que las copias en papel salen con un color azulado insoportable ... vamos, una m ... :)
 
Yo esta semana llevaré a revelar a un laboratorio aquí en Barcelona que se dedican exclusivamente a trabajar en BN, que es de suponer que los negativos saldrán perfectos. La "fujicharraca como yo la llamo es la Fuji GW690III, telemetrica de formato medio de 6x9, como esta
4067962830_f0b418fa1e_b.jpg
 
Genial esa Fuji de medio formato ... envidia sana !!!
Yo vendí mi Hassel por no encontrar un laboratorio bueno, todavía tengo algún rollo de 120, caducado eso si.
 
Yo precisamente acabo de comprar una Hasselblad con un 50 y un 80, pues la Fuji para paisaje es un poco engorrosa la verdad, aunque es una gran cámara!
 
Tripode, fotómetro, pelicula, respaldos ... etc.
Eso si, conseguiras unos negativos buenisimos, otra historia vamos.
 
Atrás
Arriba