Vaca y Atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1770404100225-01.jpeg

Canon 600D + EF-S 18-55​

Última edición:
Me encanta. La silueta del animal y el prao en negro y el cielo horneado. Preciosa

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk

Vale, al título no le vamos a dar el premio a la originalidad* :Laugh: , pero a esa silueta y esos tonos... ¡aplauso merecido!

(*) eso dicho desde la comodidad y la cobardía de reconocer que lo de poner un título a cada foto, me parece mucho más difícil que la foto más difícil

El título tiene su miga, hay que darle una vuelta! 😂
Cómo excusa, fue una de las primeras que subí!
Gracias Javier, me alegro de que pasaras! 😉

Buena Ricardo, muy bien vista . Me sobra un pelín de cielo por arriba , quizás en 16:9 le podría dar más protagonismo al negro , no sé . Pero buena foto

No la había visto. Y no solo te quedó muy bien, sino que esas nubes tan caprichosas con sus formas es genial.

Un saludo, Ricardo!

Buena Ricardo, muy bien vista . Me sobra un pelín de cielo por arriba , quizás en 16:9 le podría dar más protagonismo al negro , no sé . Pero buena foto
Ostras minitt, lo he hecho... y ahora no sé con cuál quedarme! 😉👍
No la había visto. Y no solo te quedó muy bien, sino que esas nubes tan caprichosas con sus formas es genial.

Un saludo, Ricardo!
Claro, es que es del año pasado. Pero ayer la vi y decidí ponerle marco en Snapseed (no sé si eso es ético o correcto).
Las nubes y esos cielos de verano son una mina sí, a mí me encantan. La vaca, el vallado, las nubes... la composición era fácil.
Gracias minitt, Manu, me alegro de que os haya gustado, un saludo!

Confiesa! Qué le diste a la pobre vaca para que posara así?

He, he.. bromas aparte magnífica toma.

A mi lo del marco me gusta. En según qué imágenes creo que redondea el resultado.

Atrás