30 Abr 2024 Respuestas: 10 Una "V" es lo que se ve. A partir de ahí cada uno puede ver lo que quiera. Un saludo. Haz clic para expandir...
RodionR Gurú Fujista 30 Abr 2024 #3 Rafelo dijo: Cuanto erotismo! Haz clic para expandir... Sin duda es una de las interpretaciones a las que se presta la imagen. Un saludo
Rafelo dijo: Cuanto erotismo! Haz clic para expandir... Sin duda es una de las interpretaciones a las que se presta la imagen. Un saludo
RodionR Gurú Fujista 30 Abr 2024 #5 missionero dijo: Yo veo una res o un búfalo.... La cabeza claro. Haz clic para expandir... También lo veo yo. Y el sillín e una bicicleta. Un saludo.
missionero dijo: Yo veo una res o un búfalo.... La cabeza claro. Haz clic para expandir... También lo veo yo. Y el sillín e una bicicleta. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 3 May 2024 #7 gothalo dijo: yo soy de los que ve el lado erótico de la imagen Haz clic para expandir... Lo entiendo perfectamente. Un saludo.
gothalo dijo: yo soy de los que ve el lado erótico de la imagen Haz clic para expandir... Lo entiendo perfectamente. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 17 May 2024 #9 Dr.Strangelove dijo: Un tanga Haz clic para expandir... Podría ser. A mí me sobra ropa. Un saludo.
RodionR Gurú Fujista 29 May 2024 #11 PabloMB dijo: Si me dices que es un Tapies, me cuela. Haz clic para expandir... Te creo. Tengo yo muchos de esos Tapies realizados con la cámara. Un saludo.
PabloMB dijo: Si me dices que es un Tapies, me cuela. Haz clic para expandir... Te creo. Tengo yo muchos de esos Tapies realizados con la cámara. Un saludo.