A ariznaf Gurú Fujista 30 Jul 2024 #22 Oscarvafe dijo: Si si, lo había visto y me sigue pareciendo igual, me parece de bastante mal gusto. Haz clic para expandir... Iba a contestar pero mejor me callo...
Oscarvafe dijo: Si si, lo había visto y me sigue pareciendo igual, me parece de bastante mal gusto. Haz clic para expandir... Iba a contestar pero mejor me callo...
Mario Inoportuno Fujista Habitual 30 Jul 2024 #24 mugre81 dijo: Fujista terrorista Canon 7 Canon 35mm f1.8 LTM Película Rollei Retro 400s Revelador Kodak D-76 fujistas.com Haz clic para expandir... Fantástico también. Hasta nunca.
mugre81 dijo: Fujista terrorista Canon 7 Canon 35mm f1.8 LTM Película Rollei Retro 400s Revelador Kodak D-76 fujistas.com Haz clic para expandir... Fantástico también. Hasta nunca.
A ariznaf Gurú Fujista 30 Jul 2024 #25 Mario Inoportuno dijo: Vomitivo el título. Haz clic para expandir... En ningún caso más que tú comentario fruto de tus presupuestos y prejuicios.
Mario Inoportuno dijo: Vomitivo el título. Haz clic para expandir... En ningún caso más que tú comentario fruto de tus presupuestos y prejuicios.
asueto Gurú Fujista 31 Jul 2024 #26 ariznaf dijo: En ningún caso más que tú comentario fruto de tus presupuestos y prejuicios. Haz clic para expandir... Agree
ariznaf dijo: En ningún caso más que tú comentario fruto de tus presupuestos y prejuicios. Haz clic para expandir... Agree