Foto 1
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 400)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué pasada de mural. Impresionante! Me gusta mucho también la edición!![]()
Muchas gracias a los dos. Coincido contigo, Carlos, el primer mural me parece magnífico.Jo que maravillas y la primera me tiene fascinado, esos ojos intrigantes, que buena.
saludos
Qué pasada los murales!! me encantan especialmente el primero y el último, la manera como han aprovechado el edificio es magistral.
Pero las fotos son igual de buenas, unos colores reales preciosos!!
saludos
Muchas gracias, David, Miquel. Vuestros comentarios me animan a subir alguna más, pensé que el tema estaba ya un poco agotado.Yo no comento, me gustan todas![]()
Muchas gracias, Ricardo, un saludo y felices reyes.Otra buena pal zurrón, jotah. Buena caza y edición!
Muchas gracias, Ricardo, me ha dado guerra la distorsión del edificio, pero no se podía hacer la foto de frente y he intentado que al menos quedara presentable.Muy bonita. Me gusta mucho ese encuadre y el revelado!![]()
Muchas gracias, celebro que te guste, voy a subir alguna más.Sensacional serie, muy buenas!
Me quedé en la primera. Pero verlas todas seguidas mola mucho. Te has hecho un pequeño mural combinativo![]()
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Celebro que os guste el tema de los murales, disfruté mucho viéndolos y haciendo las fotos.Pedazo colección de murales, jotah! A mí, son elementos y ocasiones que me gusta mucho encontrar, cuando hablamos de arte, claro.
Ésta última chulísima también, aunque habría intentado borrar el cable negro (sólo ése) que corta la obra.