Una mirada urbana (Ferrol)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Foto 1
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 400)

DSCF4095.jpg

Última edición:
Qué pasada los murales!! me encantan especialmente el primero y el último, la manera como han aprovechado el edificio es magistral.
Pero las fotos son igual de buenas, unos colores reales preciosos!!
saludos

Qué pasada los murales!! me encantan especialmente el primero y el último, la manera como han aprovechado el edificio es magistral.
Pero las fotos son igual de buenas, unos colores reales preciosos!!
saludos
Yo no comento, me gustan todas :cool:
Muchas gracias, David, Miquel. Vuestros comentarios me animan a subir alguna más, pensé que el tema estaba ya un poco agotado.
Un saludo.

Si, esa perspectiva es jodida. LR a veces lo arregla bastante bien, pero tienes que tener mucho margen en los lados, si no la corrección te recorta demasiado.
Yo veo que la has salvado bastante bien, jotah! 👍

Pedazo colección de murales, jotah! A mí, son elementos y ocasiones que me gusta mucho encontrar, cuando hablamos de arte, claro.
Ésta última chulísima también, aunque habría intentado borrar el cable negro (sólo ése) que corta la obra.

Me quedé en la primera. Pero verlas todas seguidas mola mucho. Te has hecho un pequeño mural combinativo 👍
Pedazo colección de murales, jotah! A mí, son elementos y ocasiones que me gusta mucho encontrar, cuando hablamos de arte, claro.
Ésta última chulísima también, aunque habría intentado borrar el cable negro (sólo ése) que corta la obra.
Muchas gracias a los dos por los comentarios. Celebro que os guste el tema de los murales, disfruté mucho viéndolos y haciendo las fotos.
Tienes razón, Ricardo, en el programa que utilizo ahora para gestionar y editar las imágenes no controlo bien este tema de los clonados, tengo que practicar hasta conseguir algo decente.
Un saludo a ambos.

Atrás