Foto 1
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 15mm (1/250s, f.8, ISO 400)
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, Ricardo. Las fotos de este hilo son del barrio de Canido, en Ferrol, un sitio que si te gusta el tema no puedes dejar de visitar. Tengo unas sesenta fotos, y seguro que me dejé alguna por hacer.La leche! Pero dónde andas jotah, me flipan esos murales! Muy buena también!![]()
Gracias por el apunte jotah, y esperando la siguiente!Muchas gracias, Ricardo. Las fotos de este hilo son del barrio de Canido, en Ferrol, un sitio que si te gusta el tema no puedes dejar de visitar. Tengo unas sesenta fotos, y seguro que me dejé alguna por hacer.
Un saludo.
Muchas gracias, Ricardo, comparto tu opinión sobre la fachada.Muy chula! Los dueños de la casa contentos tienen que estar, queda genial en su fachada!![]()
Lo celebro, muchas gracias. Me gusta mucho el tema y voy a seguir subiendo fotos.Magníficas todas. Me encantan los murales y cómo los has visto. Saludos.
Muchas gracias, Ricardo, celebro que te vayan gustando, habrá mas.Muy chulas éstas últimas también, jotah, muy buena caza!![]()
Aquí te esperamos!...habrá mas.
Algo mas que unos ojos y una mirada…. Algo de autodestruccion de la belleza y la raza humanaMuchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto.
No se me ocurrió hacerla vertical, Manu, no vi un retrato.
Saludos.
Gracias, Ricardo, es sólo pasar por allí.Encuentras petróleo jotah, muy buenas!![]()