Una de miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X100S (1/60s, f.4, ISO 400)

DSCF2629.jpg

Ese color tan natural le ha quedado a la imagen, lo del miedo me lo reservo que cada uno tiene el suyo.
Un saludo

¡Bien pillada!
Por cierto... a ver si algún día "te pillo" haciendo fotos por la zona (aunque creo que sería más fácil acertar la lotería porque voy poco :Laugh: )
Tengo varias hechas desde arriba, en el típico mirador del centro comercial, en las que ha coincidido también algo interesante en la pantalla, pero desde abajo no recuerdo ninguna.

Vecna!!! o como se llame...buena imagen, y procesado, el día nublado le va perfecto.

Un saludo,
Ese color tan natural le ha quedado a la imagen, lo del miedo me lo reservo que cada uno tiene el suyo.
Un saludo
Qué buena, por el hallazgo, escenario y personaje y la bonita edición! 👏
¡Bien pillada!
Por cierto... a ver si algún día "te pillo" haciendo fotos por la zona (aunque creo que sería más fácil acertar la lotería porque voy poco :Laugh: )
Tengo varias hechas desde arriba, en el típico mirador del centro comercial, en las que ha coincidido también algo interesante en la pantalla, pero desde abajo no recuerdo ninguna.
Muchas gracias por los comentarios, celebro que os guste la foto. He sacado unas cuantas con diferentes escenas en la pantalla, a ver si hay alguna otra presentable.

@JotaEseGé el lunes pasé por allí para coger el bus y hacer una sesión de fotos de la Gran Vía desde dentro, aunque no pude pillar el asiento que me gusta.

Un saludo a todos.

Atrás