Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy buenas fotografías, ambas me han encantado, la verdad. A mí el aire de más por arriba que tiene la segunda fotografía me encanta. Y el perrillo parece francamente simpático.
Lo que yo decía: guapo y encima bueno, no se puede pedir más.
Gracias por ponerlas, me encantan, y más desde que me falta la mía, que también era modelo involuntaria la pobre.
Unas fotos muy bonitas, qué cara de bueno tiene el perrete!
A mi personalmente me hubiera gustado darle un poco de aire por abajo a la foto, pero lo dicho, muy bonitas compañero.
Muy buenas fotografías, ambas me han encantado, la verdad. A mí el aire de más por arriba que tiene la segunda fotografía me encanta. Y el perrillo parece francamente simpático.
Lo que yo decía: guapo y encima bueno, no se puede pedir más.
Gracias por ponerlas, me encantan, y más desde que me falta la mía, que también era modelo involuntaria la pobre.
Unas fotos muy bonitas, qué cara de bueno tiene el perrete!
A mi personalmente me hubiera gustado darle un poco de aire por abajo a la foto, pero lo dicho, muy bonitas compañero.
Graciass! Prové de hacerlo al revés también, dándole espacio por debajo, pero al disparar F2.8 quedaba gran parte del camino más suave, no sé! No terminaba de gustarme. Pero es una idea que me he quedado con ganas de volver a intentar, en otro paseo
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…