Un paso dentro del encuadre

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-callejeando-hombre-bolsa-porton-madera-antigua.jpg

Muy chula Manu , bonitos contrastes y composición. Igual también funcionaria en otro formato eliminando la parte superior blanca, pero supongo que ya lo habrás probado. Revelado y composición de diez

Qué bien compones, Manu, el encuadre hace que haya dos edificios en uno, al combinar ambas plantas del mismo. Me gusta tanto la fotografía, que casi me sobra el chico, es que no lo veo ni necesario para que sea una fotografía excelente.

Un saludo,

Muy chula Manu , bonitos contrastes y composición. Igual también funcionaria en otro formato eliminando la parte superior blanca, pero supongo que ya lo habrás probado. Revelado y composición de diez
Gracias @minitt
Sí, probé el recorte, pero me funcionaba mejor manteniendo la parte superior para reforzar la simetría y el contraste vertical. Aparte, de que la arquitectura tuviera tanto peso como el sujeto, por eso mantuve esa zona.

Saludos!!!

Qué bien compones, Manu, el encuadre hace que haya dos edificios en uno, al combinar ambas plantas del mismo. Me gusta tanto la fotografía, que casi me sobra el chico, es que no lo veo ni necesario para que sea una fotografía excelente.

Un saludo,
Gracias Manuel!!
Justo me interesaba romper la simetría con el elemento humano, pero es verdad que como arquitectura sola también funciona.

Saludos.

Buen cazador no... francotirador diría yo! 🤭
A mí me gusta más con el protagonista, mas siendo tan original y aportando el contrapunto temporal a esa bonita arquitectura!
Saludos, Manu!

Atrás