Santburg Gurú Fujista 25 Jun 2017 #2 Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado.
Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado.
Telametrica Fujista Participante 25 Jun 2017 #3 Santburg dijo: Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado. Haz clic para expandir... Muchas gracias!
Santburg dijo: Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado. Haz clic para expandir... Muchas gracias!
txekott Fujista de renombre 25 Jun 2017 #6 Muy chula esta si que está bien conseguida, preciosa. Un saludo
Telametrica Fujista Participante 25 Jun 2017 #7 Muchísimas gracias a todos, me alegra mucho que os guste
Fran Cegarra. Gurú Fujista 25 Jun 2017 #8 Muy bonita, un blanco y negro muy duro, pero con un resultado que me ha gustado, la compo me parece cojonuda con los dos niños bajo los rayos del Sol.
Muy bonita, un blanco y negro muy duro, pero con un resultado que me ha gustado, la compo me parece cojonuda con los dos niños bajo los rayos del Sol.
JADE22 Principiante 25 Jun 2017 #10 Realmente sugerente el juego de luces. Un b/n con mucha fuerza. Me gusta mucho. *
Telametrica Fujista Participante 27 Jun 2017 #12 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, muy agradecido.
Telametrica Fujista Participante 7 Ago 2017 #14 luisfernandez dijo: Muy buena foto, felicidades Haz clic para expandir... Muchas gracias Luis
lfernandomma Fujista Participante 7 Ago 2017 #15 Vaya tela!!!! Guapísima!!! Pedazo fotón. Poco más que añadir, espectaculares rayos y perfectas las siluetas de los chavales. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vaya tela!!!! Guapísima!!! Pedazo fotón. Poco más que añadir, espectaculares rayos y perfectas las siluetas de los chavales. Enhorabuena!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Telametrica Fujista Participante 21 Mar 2024 #18 Santburg dijo: Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado. Haz clic para expandir... Gracias!
Santburg dijo: Me encanta!! Has conseguido transmitir mucha fuerza en una imagen tranquila. Los rayos del sol son todo un lujo con ese procesado. Haz clic para expandir... Gracias!
Telametrica Fujista Participante 24 Mar 2024 #20 nixco dijo: Brutal!. Haz clic para expandir... Gracias!