Un domingo de marzo con olor a primavera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    x100v
Hoy me he acercado a la playa, cerca de mi ciudad, y por aquí os dejo una serie de fotografías con mi X100V.

¡Feliz domingo!

Adjuntos

• DSCF9570.jpeg
    DSCF9570.jpeg
    427,8 KB · Visitas: 228
  • DSCF9571.jpeg
    DSCF9571.jpeg
    429,7 KB · Visitas: 173
  • DSCF9566.jpeg
    DSCF9566.jpeg
    376 KB · Visitas: 159
  • DSCF9559.jpeg
    DSCF9559.jpeg
    354,8 KB · Visitas: 161
  • DSCF9491.jpeg
    DSCF9491.jpeg
    375,7 KB · Visitas: 369

Qué serie más chula, preciosa. Me encanta también el color conseguido. Me gustan todas, alguna un poco más pero todas ellas. Yo también creo que en la toma (no recorte en edición) un formato horizontal 16:9 les iría de lujo dado el momento y escenario.

Si, y también para postearlas en Instagram. Tengo esa manía.
No sé si es una manía, para mi, en estas fotos concretamente, es un error. Pero eso es muy personal, como todo. A mi el formato que elijo para una foto, lo determina más lo que veo o quiero ver en la foto. En unas fotos con un entorno tan bonito, ese reflejo y, sobre todo, el movimiento que transmiten jinetes y caballos, me pide horizontal y amplio (ya lo ha dicho @FujiRik : un 16:9 iría perfecto)
Yo así las encuentro constreñidas.
Precioso el motivo, muy correcta la exposición, pero en mi humilde opinión, errado el encuadre.

Con tu permiso. Yo las habría encuadrado más o menos así, un par de ejemplos:

DSCF9566.jpeg

DSCF9559.jpeg

Muy buenas fotos y el look que le.has dado con esos colores quedan preciosas. Me uno a los compañeros, esas fotos piden un encuadre Horizontal.
Saludos

Excelentes fotos y colores, me gustan mucho! Te animo también a probar en horizontal, creo que en este contexto quedaría muy bien. Enhorabuena en cualquier caso.

Qué receta es, si se puede preguntar? Las has editado algo después, o son SOOC?

Excelentes fotos y colores, me gustan mucho! Te animo también a probar en horizontal, creo que en este contexto quedaría muy bien. Enhorabuena en cualquier caso.

Qué receta es, si se puede preguntar? Las has editado algo después, o son SOOC?

Es la receta Aurea: Fujifilm pone sus recetas de película en el centro de la experiencia fotográfica - Fujistas, comunidad de usuarios de cámaras digitales Fujifilm

Tiene una mínima edición luego el lightroom pero casi nada.

Atrás