Un abrazo enorme a todos los afectados por la Dana en España.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xixo es
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xixo es

Gurú Fujista
Tenemos muchos foreros valencianos y de otras comunidades afectadas por la terrible Dana que de momento eleva la cifra de fallecidos a 158.

Deseo sinceramente a todos los foreros de las zonas afectadas que se encuentren bien y sus familias.

Un abrazo enorme y mi mayor afecto en estos momentos de dolor y estupor.

Enviado mediante Tapatalk

Se agradece el mensaje. En la zona de Castellón nos hemos salvado por los pelos , pero lo de Valencia ha sido una auténtica catástrofe . Los 158 fallecidos , por desgracia, va a ser una cifra mucho mayor a medida que pasen los días . Hoy mismo a eso de las 12 horas nos ha saltado la alarma de alerta roja a todos en el móvil y nos hemos ido a casa , aunque luego no ha pasado nada , pero creo que después de lo vivido , era lo más prudente, hacer caso a los avisos . Los supermercados estaban ya "arrasados" , la sugestión colectiva hace que la gente se prepare para lo peor.

Me uno al deseo de compañero Xixo de que los foreros valencianos y de otras comunidades afectadas por la terrible Dana y a su deseo que se encuentren bien ellos y sus familias.
Un abrazo enorme y mi mayor afecto en estos momentos de dolor para todos los afectados por esta catástrofe.

Un abrazo a todos, por aquí vamos acompañando con tristeza y preocupación, nos encanta la zona y tenemos buenos amigos allí. Mucha fuerza!

Me consta que hay bastantes compañeros en la zona, espero que estén bien; aunque a todos nos afecte, ellos lo estarán viviendo en primera mano.
Un abrazo

Da pena y pánico ver las imágenes por televisión, no quiero imaginar lo que es vivirlo. Estuve viviendo durante 4 años en la Pobla de Valvona y nos tocó vivir un un par de danas que pensaba que habían sido fuertes pero nada que ver. Espero que tod@s estéis a salvo y un abrazo muy fuerte.

Mucho ánimo a todos los foreros de la zona, estos desastres naturales te pueden tocar en cualquier momento y poco se puede hacer ante la fuerza de la naturaleza más que ser lo más prudente posible.

Un abrazo a todos

Mucho ánimo a todos los afectados y agradecer a todos los cuerpos y voluntarios que están ayudando en todo lo posible, ver todo lo que dan en la TV. me pone mal cuerpo.
Saludos

Toda la solidaridad y fuerza emocional ante este panorama dantesco, es una locura lo que ha ocurrido y lo que vemos en tv solo te hace pensar que frágiles que somos, un fuerte abrazo a tod@s.

Por suerte para los míos, los que hemos quedado al norte del cauce no tenemos mucho que lamentar.
He estado con unos amigos sacando barro de las casas de zonas afectadas y el panorama es desolador, no van a levantar cabeza en mucho tiempo por esas zonas...

Toda mi solidaridad a los afectados y reconocer la labor de los voluntarios que ponen todo de su parte para ayudar. Un abrazo desde la distancia.

Es desgarrador lo que se ve en la tv, se me parte el alma. Mucha fuerza a todos los afectados.
Un fuerte abrazo

Un abrazo muy fuerte para todos los afectados y mucho ánimo. No hay palabras ante tanta destrucción y dolor.

Lamento lo ocurrido.
Mis condolencias a los familiares y amigos de los que han perdido la vida y mucho ánimo a los supervivientes.

Atrás