Última tendencia en camuflaje

XT5 + 23mm F2 R WR
Procesada con Adobe Lightroom

Minutos antes habían entrado unos señores a la tienda. Buscaba cierta interacción cuando saliesen, pero parece que el interior era interesante y me quede con ella jajaja...

fotografo-cracovia-barrio-judio-maniqui-abrigo-gorro.jpg

Qué buena, Manu! La protagonista es genial y la moderna decoración de las paredes tiene su punto, lo hace un tanto extraño... qué hace ahí "abandonado" ese vestuario tan goloso, más en un lugar y contexto así? 🤔
Buen ojo compañero, y bonita edición, por supuesto. Saludos!

Curiosa escena, un marketing agresivo sacar los maniquíes a la calle, lo vi en una tiendecita de Madrid por la zona del rastro. Aunque también podría tratarse un caso de maniquí a la fuga. Por cierto Manu, ¿cómo les pones el marco a las fotos? Queda muy bien, yo lo he hecho a veces con Canva pero se carga la nitidez de la imagen.

Un saludo

Curioso encuentro callejeril, ahí queda expuesta a cualquier gamberrada que quieran hacer. Muy lograda la foto, felicidades.
Un saludo

Qué buena, Manu! La protagonista es genial y la moderna decoración de las paredes tiene su punto, lo hace un tanto extraño... qué hace ahí "abandonado" ese vestuario tan goloso, más en un lugar y contexto así? 🤔
Buen ojo compañero, y bonita edición, por supuesto. Saludos!
Sinceramente, imagino que está ahí por reclamo para que la gente entre a la tienda supongo jejeje.
Gracias Ricardo!

Curiosa escena, un marketing agresivo sacar los maniquíes a la calle, lo vi en una tiendecita de Madrid por la zona del rastro. Aunque también podría tratarse un caso de maniquí a la fuga. Por cierto Manu, ¿cómo les pones el marco a las fotos? Queda muy bien, yo lo he hecho a veces con Canva pero se carga la nitidez de la imagen.

Un saludo
Maniquí a la fuga jajaja, me gusto eso :D

En cuanto a los marcos, una vez editada la imagen en Lightroom, la abro en photoshop. Aquí se pincha imagen y luego en tamaño de lienzo y en la ventana emergente pongo el tamaño. Normalmente pongo valores de entre 5 a 8 centímetros. Pero en esta, es de 2 centímetros. Luego vuelvo a Lightroom y exporto para el foro a los pixeles recomendado. Eso es todo.

captura-muestra-marco-foro-fujista-1.png

captura-muestra-marco-foro-fujista-2.png

Maniquí a la fuga jajaja, me gusto eso :D

En cuanto a los marcos, una vez editada la imagen en Lightroom, la abro en photoshop. Aquí se pincha imagen y luego en tamaño de lienzo y en la ventana emergente pongo el tamaño. Normalmente pongo valores de entre 5 a 8 centímetros. Pero en esta, es de 2 centímetros. Luego vuelvo a Lightroom y exporto para el foro a los pixeles recomendado. Eso es todo.

Ver el adjunto 162968

Ver el adjunto 162969
Aunque no uso Photoshop, muchas gracias por el tutorial 🙏

Atrás