Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hombre, si no apestara como apesta a tongo, ella podría ser hija de padre español y madre asiática.
Pero vamos... apuesto a que de Móstoles, no es.
Me da en la nariz, no sé.
La X-E5 por 1095 euros. ¿De verdad en 2025 alguien sigue creyendo que se pueden encontrar duros a 4 pesetas?
Pues la empresa existe, el CIF es correcto y la dirección es esa, peeeeeero ... el objeto social no es la venta de cámaras, sino un estudio de fotografía
Pues la empresa existe, el CIF es correcto y la dirección es esa, peeeeeero ... el objeto social no es la venta de cámaras, sino un estudio de fotografía
"...llegó en perfectas condiciones..."
"...funciona de maravilla..."
Eso lo doy por hecho cuando compro algo, si no va devuelto, a mi no me sirve para justificar 5*.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…