Tvh studios.es

¿Vosotros qué opináis? 😏
1000034078.jpg

Más falso que judas, les he enviado un correo electrónico para pasar a buscar una cámara, seguro que no contestan

Esto me han contestado;

Nos gustaría informarle que sólo vendemos productos nuevos con garantía de 3 años.

y todos los productos de nuestra página están disponibles y en stock. Solo vendemos online

Plazo de entrega: 3 días

Un saludo

Esa chica tiene una cara de llamarse Laura Gómez ... :O O:
Hombre, si no apestara como apesta a tongo, ella podría ser hija de padre español y madre asiática.
Pero vamos... apuesto a que de Móstoles, no es.
Me da en la nariz, no sé. ;)

La X-E5 por 1095 euros. ¿De verdad en 2025 alguien sigue creyendo que se pueden encontrar duros a 4 pesetas?

Última edición:
Esto me han contestado;

Nos gustaría informarle que sólo vendemos productos nuevos con garantía de 3 años.

y todos los productos de nuestra página están disponibles y en stock. Solo vendemos online

Plazo de entrega: 3 días

Un saludo
Lucas, píllame un par de Leicas y tres Hasselblad con buenas ópticas, que ya luego si eso... te hago el ingreso :Laugh:

El primero podría haber puesto "Compré un dron y me llegó volando"
Al menos habría tenido gracia :Roflmao:

Última edición:
Pues la empresa existe, el CIF es correcto y la dirección es esa, peeeeeero ... el objeto social no es la venta de cámaras, sino un estudio de fotografía

"...llegó en perfectas condiciones..."
"...funciona de maravilla..."
Eso lo doy por hecho cuando compro algo, si no va devuelto, a mi no me sirve para justificar 5*.

Atrás