Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 16 Sep 2023 #2 Me gusta, pero creo que en vertical quedaría mejor al eliminar las paredes que no dicen nada. Un saludo
Me gusta, pero creo que en vertical quedaría mejor al eliminar las paredes que no dicen nada. Un saludo
marioman Gurú Fujista 16 Sep 2023 #3 Gracias. Lo pensé, pero me dio más sensación de profundidad así. Son las Catacumbas de París.
H hatzerritar Principiante 19 Sep 2023 #5 Lucas. dijo: Me gusta, pero creo que en vertical quedaría mejor al eliminar las paredes que no dicen nada. Un saludo Haz clic para expandir... Los espacios negativos también aportan en fotografía, a mi parecer. El encuadre es interesante con el arco "reencuadrando" la escena. Ayuda que esas paredes estén iluminadas más tenuemente.
Lucas. dijo: Me gusta, pero creo que en vertical quedaría mejor al eliminar las paredes que no dicen nada. Un saludo Haz clic para expandir... Los espacios negativos también aportan en fotografía, a mi parecer. El encuadre es interesante con el arco "reencuadrando" la escena. Ayuda que esas paredes estén iluminadas más tenuemente.