TARTALAR Principiante 24 May 2024 #21 minitt dijo: añadido 7artisans 35mm f1.2 II Haz clic para expandir... Buenos días, te mando MP
minitt Gurú Fujista 24 May 2024 #25 Vendido el 7ARTISANS 35mm al compañero @TARTALAR . Un placer . El lunes sale el objetivo hacía su nuevo dueño
Vendido el 7ARTISANS 35mm al compañero @TARTALAR . Un placer . El lunes sale el objetivo hacía su nuevo dueño
TARTALAR Principiante 24 May 2024 #26 minitt dijo: Vendido el 7ARTISANS 35mm al compañero @TARTALAR . Un placer . El lunes sale el objetivo hacía su nuevo dueño Haz clic para expandir... El placer ha sido mío, fenomenal todo, a la espera de recibirlo
minitt dijo: Vendido el 7ARTISANS 35mm al compañero @TARTALAR . Un placer . El lunes sale el objetivo hacía su nuevo dueño Haz clic para expandir... El placer ha sido mío, fenomenal todo, a la espera de recibirlo
TARTALAR Principiante 28 May 2024 #27 Objetivo 7artisans 35mm f1.2 II recibido. Todo perfecto. Tanto la gestión con Benjamín como el objetivo. Es una suerte encontrar a gente así.
Objetivo 7artisans 35mm f1.2 II recibido. Todo perfecto. Tanto la gestión con Benjamín como el objetivo. Es una suerte encontrar a gente así.
minitt Gurú Fujista 28 May 2024 #28 TARTALAR dijo: Objetivo 7artisans 35mm f1.2 II recibido. Todo perfecto. Tanto la gestión con Benjamín como el objetivo. Es una suerte encontrar a gente así. Haz clic para expandir... Lo mismo digo. A disfrutarlo
TARTALAR dijo: Objetivo 7artisans 35mm f1.2 II recibido. Todo perfecto. Tanto la gestión con Benjamín como el objetivo. Es una suerte encontrar a gente así. Haz clic para expandir... Lo mismo digo. A disfrutarlo
minitt Gurú Fujista 31 May 2024 #29 Disponible aún el TTArtisan 17mm y la funda de cuero para la GFX sin estrenar
minitt Gurú Fujista 7 Jun 2024 #30 Disponible aún el TTArtisan 17mm y la funda de cuero para la GFX sin estrenar
minitt Gurú Fujista 11 Jun 2024 #31 Disponible aún el TTArtisan 17mm y la funda de cuero para la GFX sin estrenar
minitt Gurú Fujista 24 Jul 2024 #33 Vendida la funda al compañero @Oberon y recibido el pago Mañana se envía a su nuevo dueño
minitt Gurú Fujista 30 Jul 2024 #36 Oberon dijo: Recibida nueva, con sus envoltorios aún puestos. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Gracias a tí. Voy a finalizar el mensaje , aunque me queda el TTArtisans 17mm, que no utilizo , pero bueno , de momento me lo quedaré
Oberon dijo: Recibida nueva, con sus envoltorios aún puestos. Muchas gracias. Haz clic para expandir... Gracias a tí. Voy a finalizar el mensaje , aunque me queda el TTArtisans 17mm, que no utilizo , pero bueno , de momento me lo quedaré