Tristeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y CZ Flektogon 2.4/35mm (1/250s, f.4, ISO 200)

DSCF7622.jpg

Me gusta la imagen, sin duda, así como el b&n, el problema es ese foco que se te ha ido al fondo, pero son situaciones de disparar rápido o se pierde la oportunidad.

Un saludo,

Y suavizando un poquito el fondo?
La foto me parece maravillosa, la protagonista y su entorno rudo que la engulle y en el que la has semi escondido hábilmente, mas esa mirada perdida, preocupada!
Para mí, es una escena muy expresiva.

Y suavizando un poquito el fondo?
La foto me parece maravillosa, la protagonista y su entorno rudo que la engulle y en el que la has semi escondido hábilmente, mas esa mirada perdida, preocupada!
Para mí, es una escena muy expresiva.
Sí, había pensado intentar mejorar la imagen, a ver qué consigo.
Gracias, Ricardo, un saludo.

DSCF7622_01.jpg

Última edición:
A mí también me gusta mucho, pero puedes aclarar el rostro para que la mirada gane en profundidad, y levantando luces y desenfocando un poco el fondo; la mirada gana en intensidad. Me he tomado el atrevimiento de hacer ese par de retoques y ha resultado lo siguiente. (El autor de la foto eres tú, y si te parece mal, inmediatamente la eliminaré, pidiéndote todas las disculpas que sean necesarias)

111.jpg

A mí también me gusta mucho, pero puedes aclarar el rostro para que la mirada gane en profundidad, y levantando luces y desenfocando un poco el fondo; la mirada gana en intensidad. Me he tomado el atrevimiento de hacer ese par de retoques y ha resultado lo siguiente. (El autor de la foto eres tú, y si te parece mal, inmediatamente la eliminaré, pidiéndote todas las disculpas que sean necesarias)

Ver el adjunto 166935
Muchas gracias por la aportación, Oberon. De tu versión me gusta la idea de levantar luces en la protagonista, no tanto en el primer plano, creo que adquiere demasiada presencia.
Diferentes gustos, diferentes ediciones.
Un saludo.

Atrás