Trilogía en Soledad, "La mano"

Corresponde a una trilogía de tomas realizadas en el barrio de Soledad, en Baranquilla, Colombia.
Uno de los lugares más peligrosos de esa bonita ciudad.
Está tomada desde un vehículo con cristales oscurecidos, así que no se percataban de mi presencia ni de mi cámara, sino ni de coña.
Saludos

Barranquillero+mano+2855+ByN.jpg

Gracias, aunque no lo he explicado todo.
El hombre es un vocero, viaja en el pescante de una guagua con medio cuerpo fuera, cantando las paradas por las que va a pasar el bus.
Cuando hay un semáforo, se baja y, con el trapo que lleva en la mano, corre a limpiar la luna de cualquier auto a su lado, sacándose unos pesos, eso es "recursear".
Esta imagen, junto con otras 29, pertenece a una exposición llamada "Las Caras de la Miseria"
Está las imágenes en mi blog.
Saludos

Gracias, aunque no lo he explicado todo.
El hombre es un vocero, viaja en el pescante de una guagua con medio cuerpo fuera, cantando las paradas por las que va a pasar el bus.
Cuando hay un semáforo, se baja y, con el trapo que lleva en la mano, corre a limpiar la luna de cualquier auto a su lado, sacándose unos pesos, eso es "recursear".
Esta imagen, junto con otras 29, pertenece a una exposición llamada "Las Caras de la Miseria"
Está las imágenes en mi blog.
Saludos

Pon un enlace a tu blog para ver el resto.

Atrás