11 Mar 2023 Respuestas: 3 Las formas, las texturas, los colores, las tierras, la acumulación de materiales me han recordado algunos Tàpies. Seguro que es cosa mía. Un saludo. Haz clic para expandir...
Las formas, las texturas, los colores, las tierras, la acumulación de materiales me han recordado algunos Tàpies. Seguro que es cosa mía. Un saludo.
Maper Fujista Habitual 11 Mar 2023 #2 RodionR dijo: Las formas, las texturas, los colores, las tierras, la acumulación de materiales me han recordado algunos Tàpies. Seguro que es cosa mía. Un saludo. Ver el adjunto 90876 Haz clic para expandir...
RodionR dijo: Las formas, las texturas, los colores, las tierras, la acumulación de materiales me han recordado algunos Tàpies. Seguro que es cosa mía. Un saludo. Ver el adjunto 90876 Haz clic para expandir...
Maper Fujista Habitual 11 Mar 2023 #3 Muy bien vista. Preciosa composición y colores y seguro que no es solo cosa tuya.
RodionR Gurú Fujista 11 Mar 2023 #4 Maper dijo: Muy bien vista. Preciosa composición y colores y seguro que no es solo cosa tuya. Haz clic para expandir... Uno es fiel a ciertas querencias: tendederos, puertas, pintadas, grafitis, texturas... algunas, en su fealdad, tienen cierto atractivo estético. Un saludo.
Maper dijo: Muy bien vista. Preciosa composición y colores y seguro que no es solo cosa tuya. Haz clic para expandir... Uno es fiel a ciertas querencias: tendederos, puertas, pintadas, grafitis, texturas... algunas, en su fealdad, tienen cierto atractivo estético. Un saludo.