Torcal de Antequera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vir RG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, ayer estuve en una excursión por el Torcal para ver el atardecer y luego caminar bajo la luz de la luna y las estrellas.
Era la primera vez que iba y me encantó, me dio pena que la otra parte del recorrido fuese de noche porque solo se podia disfrutar de la luna y las estrellas, asi que queda pendiente volver y pillar toda la ruta de día.
Os dejo algunas imagenes por aquí.
Todas con la OM-3 + 12-45 F4

1000330923.jpg
1000330924.jpg
1000330925.jpg
1000330927.jpg
1000330928.jpg
1000330929.jpg
1000330931.jpg
1000330933.jpg

Una serie muy guapa Vir. de la cual no descarto ninguna, felicidades.
La muevo a otras marcas.
Un saludo

Buen reportaje con unas fotos con muy buena luz y muy buenos encuadres. Creo que es la primera vez que veo fotos del Torcal en color

Buen reportaje con unas fotos con muy buena luz y muy buenos encuadres. Creo que es la primera vez que veo fotos del Torcal en color
Buenas, gracias!! Siempre las has visto en blanco y negro??
Yo la verdad que las que he visto han sido a color, pero lo mismo me animo a hacer una serie en blanco y negro

Buenas, gracias!! Siempre las has visto en blanco y negro??
Yo la verdad que las que he visto han sido a color, pero lo mismo me animo a hacer una serie en blanco y negro
Será porque casi todos los foros por los que me muevo es de fotografía en B&N, y esas piedras del Torcal, con niebla y en blanco y negro, son espectaculares.

Buena serie, Virginia. Un lugar espectacular y qué curiosas formaciones rocosas. Increíble la naturaleza. Todas muy chulas, y la última para cerrar, el broche perfecto!

Buena serie, Virginia. Un lugar espectacular y qué curiosas formaciones rocosas. Increíble la naturaleza. Todas muy chulas, y la última para cerrar, el broche perfecto!
Mucha gracias! Pues fui con guia y nos explicaron que esas rocas tienen una antigüedad de entre 150 y 200 millones de años, se formaron en el periodo Jurásico y con el paso dl tiempo, entre la lluvia y el aire acabaron adoptando esas formas de anillos. Es una auténtica belleza esa zona.

Buenas serie. Al final te llevaste la OM y ni tan mal. Muchas veces nos comemos el coco demasiado con los cacharros, cuando las cosas son siempre más fáciles de lo que pensamos...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Buenas serie. Al final te llevaste la OM y ni tan mal. Muchas veces nos comemos el coco demasiado con los cacharros, cuando las cosas son siempre más fáciles de lo que pensamos...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Sii ademas que me llevé el 12-45f4, el 12f2 y el 25mm f1.8
Solo usé los dos primeros, el 12mm f2 Lo saqué ya de noche cuando solo estaba la luz de la luna. El 25mm ni ponerlo.

Atrás