Toma de contacto

Hola a tod@s. Aporto mi primer granito de arena con estas dos fotos del Museo de las Ciencias (Valencia) estrenando la X-T5 con el Tamron 17-70 F2.8 y la receta Tri-X Push.
Saludos!

AP1GczM1rTQQ0i4Ik0yaUSrHhB49_OVFFT-BD0-m22SxCQKxX2UgzY2G8Uxd8oEhj-67kUcP5i8l9eBH7W0y5ciFU2LNIJbURI-_BRwmvsfRSom2w_NBzw=w2400

AP1GczPPYr66b1MO1aDv6wXsOVc34ou7qXkOkTKT4UGPYdZf-cl97o5fclZXitNeN8mPMA2Grrp6eCI8CDxpIug00Va-ezwsDpia54iRGxGfT61BNU5BVg=w2400

Última edición:
Muy buenos blanco y negros. La ciudad de las ciencias es una maravilla para este estilo de fotos

Muchas gracias a todos, me alegro que os gusten.
[mention]minitt [/mention] Vaya las veces que vaya alguna foto sale interesante, el sitio se presta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muy buen par, el juego de lineas y luces/sombras me resulta muy agradable, pero aun asi la segunda me ha cautivado!!! Excelentes disparos!!!

Muy buen par, el juego de lineas y luces/sombras me resulta muy agradable, pero aun asi la segunda me ha cautivado!!! Excelentes disparos!!!

Muchas gracias, me alegro que te gusten.
La verdad es que me pasé un rato viendo como iba pasando gente hasta que pude hacer la toma, pero mereció la pena esperar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusten!
La receta que he usado es la Tri-X Push. Si no me falla la memoria la puso el compañero minitt en el foro. La pongo por si quieres probarla

Film Simulation: Acros Red
Dynamic Range: DR200
WB Shift: 0 Red 0 Blue
Highlights: +3
Shadows: +4
Color: 0
Sharpening: -1
Grain effect: Off
Grain Size: Off
Color chrome effect: Off
Color chrome FX blue: Off
Exposure compensation: Between +1/3 and +2/3
ISO: Auto 12.800 (yo la suelo poner en Auto 1600 o auto 3200)

Ya nos enseñarás los resultados si la usas.
Saludos

Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusten!
La receta que he usado es la Tri-X Push. Si no me falla la memoria la puso el compañero minitt en el foro. La pongo por si quieres probarla

Film Simulation: Acros Red
Dynamic Range: DR200
WB Shift: 0 Red 0 Blue
Highlights: +3
Shadows: +4
Color: 0
Sharpening: -1
Grain effect: Off
Grain Size: Off
Color chrome effect: Off
Color chrome FX blue: Off
Exposure compensation: Between +1/3 and +2/3
ISO: Auto 12.800 (yo la suelo poner en Auto 1600 o auto 3200)

Ya nos enseñarás los resultados si la usas.
Saludos
Gracias, me voy a probarla ahora mismo. Asumo que el balance de balncos está en automático y la claridad a cero.

Que receta más rara, TRI X forzado y con el grano a cero, algo no me cuadra

Casi todas las recetas B&W suelen llevar grano, es cierto. Esta la he puesto tal cual la copié, lo bueno de las recetas es que están abiertas a la personalización al gusto de cada uno, a mi me gusta quitarle un poco de contraste y ponerle un poco de grano según la toma…
Lo bonito de esto es ir probando y haciendo la receta “tuya”
Saludos!

*

Atrás