guijaferroviario Gurú Fujista 26 Ene 2025 #3 homaris dijo: Siempre hay alguien mirando... el perro también te mira a ti! Haz clic para expandir... Sobre todo el perro Gracias por comentar
homaris dijo: Siempre hay alguien mirando... el perro también te mira a ti! Haz clic para expandir... Sobre todo el perro Gracias por comentar
astcan Gurú Fujista 28 Ene 2025 #4 Una composición compleja con un revelado sin medias tintas; me encanta.
guijaferroviario Gurú Fujista 28 Ene 2025 #5 astcan dijo: Una composición compleja con un revelado sin medias tintas; me encanta. Haz clic para expandir... Me alegro que te guste, es una receta en cámara (jpg directo) Kodak TMax P3200 de FujiXweekly. Es un revelado que se parece mucho a lo que reveló con CO22 en PC, Mucho contraste sin llegar a perder detalle. Gracias por comentar
astcan dijo: Una composición compleja con un revelado sin medias tintas; me encanta. Haz clic para expandir... Me alegro que te guste, es una receta en cámara (jpg directo) Kodak TMax P3200 de FujiXweekly. Es un revelado que se parece mucho a lo que reveló con CO22 en PC, Mucho contraste sin llegar a perder detalle. Gracias por comentar