2 May 2024 Respuestas: 10 Un cliente en un pub irlandés, dedicado a la lectura y no a la degustación de Guinness… ¡Cosa rarísima! Fuji XT4 + 35mm f1.4 Haz clic para expandir...
Un cliente en un pub irlandés, dedicado a la lectura y no a la degustación de Guinness… ¡Cosa rarísima! Fuji XT4 + 35mm f1.4
minitt Gurú Fujista 2 May 2024 #3 Una foto magnífica, por la composición, el sitio, el personaje y esa luz y tonos que has sabido captar. Del 1 al 10, un doce
Una foto magnífica, por la composición, el sitio, el personaje y esa luz y tonos que has sabido captar. Del 1 al 10, un doce
mafertel Fujista Participante 2 May 2024 #4 Buenísima foto. Lo único que yo haría es desaturar el bolso del unicornio para que no desvíe la atención. El color rosa ese canta un poco.
Buenísima foto. Lo único que yo haría es desaturar el bolso del unicornio para que no desvíe la atención. El color rosa ese canta un poco.
asueto Gurú Fujista 3 May 2024 #5 Excelente y diría que costumbrista, el marco que rodea al lector ayuda a ello. Lleva la "marca de la casa sapiens". Un saludo,
Excelente y diría que costumbrista, el marco que rodea al lector ayuda a ello. Lleva la "marca de la casa sapiens". Un saludo,
sapiens Gurú Fujista 3 May 2024 #6 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste La verdad es que los pubs irlandeses son auténticos microcosmos y por tanto una auténtica mina para fotografiar, tanto de día como durante la noche. Saludos
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste La verdad es que los pubs irlandeses son auténticos microcosmos y por tanto una auténtica mina para fotografiar, tanto de día como durante la noche. Saludos