The Ant

• Iniciador del tema Iniciador del tema Romeu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
10155353246_a1cac9b9f7_h.jpg

Con la X20.Espero que os guste.Saludos.

En serio esta foto está hecha con esa compacta? :) Está bien chula y el enfoque está clavado. Me gusta sobre todo el contraste de la hormiga sobre el resto de la escena.

La verdad es que es un foton, me imagino que es un recorte de la foto oiginal, o usaste algun tipo de lente de aproximacion o similar?

Una foto muy lograda, a mi la X20 me ha sorprendido gratamente.
Saludos

Tiene un bonito contraste pero creo que las flores "compiten" demasiado en protagonismo con la hormiga.

Muy buena, con una luz bien medida y el foco clavado en su sitio, quizás me pida algo más de aproximación, pero aún así me parece buena.
Cuando veo lo que puede hacer esta camarita me entran ganas de comprarla, pero cuando consigo juntar el dinero me da por comprar otra cosa y me sigo quedando con las ganas. Caerá tarde o temprano.

Desde luego es una pasa lo que se le puede sacar a esa cámara en buenas manos.
Saludos

Sent from my iPad using Tapatalk

Imago dijo:
La verdad es que es un foton, me imagino que es un recorte de la foto oiginal, o usaste algun tipo de lente de aproximacion o similar?

Esta hecha con el modo macro de la x20 y a pulso. Luego lleva algo de recorte para que el encuadre sea más atractivo. La verdad que para macro esta cámara es una pasada. Un abrazo.

Pues si que es una pasada, no crei que diese tanta magnificacion. A mi me gusta mucho la toma, con el enfoque clavado en la hormiga.
Felicidades

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Atrás