TERCEROS ¡ostras!.

• Iniciador del tema Iniciador del tema malojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

malojo

Fujista de renombre
Hummmm.... no se esos números, aun así la mayor parte de las ventas será por la serie Instax ¿estarán contando también las cámaras llavero?
Seguro, y esas también son cámaras¿no?..
Y la diferencia entre Fuji y Nikon no es corta, más o menos un 20 % más que Nikon.
Y ojo que no me alegro en absoluto, pues Nikon es mi marca favorita desde siempre, a ver si espabilan de una vez.

Buen trabajo y eso que Nikon para mi hace muy buen trabajo últimamente con las sin espejo. Cámaras con buenas prestaciones y precio. Buen parque de objetivos teniendo en cuenta las terceras marcas .

Seguro, y esas también son cámaras¿no?..
Pues yo diría que no, y si las cámaras llavero las vamos a contar como "cámaras", espero que para Sony estén metiendo en la cuenta su división de móviles y ya puestos habría que meter otras marcas de "cámaras" como Xiaomi, Samsung, Apple, DJI, Insta360... a ver en que posición quedan Nikon y Fuji entonces.
La cuestión es ver donde metes el hacha con la definición de cámara y la de fabricante de cámara, por eso este tipo de rankings me dice entre cero y nada.

Fuji ha hecho del APSC un "arte", han creído en su apuesta y pese a errores (ese AF que no llega a la altura de muchas otras marcas) tiene una gama de cámaras y objetivos muy coherente, dicho esto, siendo un dolorcillo en el corazón por Nikon, "mi marca" de toda la vida (y de la que todavía tengo una D810).

Un saludo,

Atrás