Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y una M7 y R8Tienes una Leica M-A!![]()
Todas camarones, pero para mi, la M-A es “La Cámara”.Sí, y una M7 y R8
Exacto, para mi también. La gente se flipa con la M6 y la MP, pero una auténtica Leica no puede llevar pilasTodas camarones, pero para mi, la M-A es “La Cámara”.
A mi lo me que encanta de la MP es la pintura negra. Ojalá sacaran una M-A Black PaintExacto, para mi también. La gente se flipa con la M6 y la MP, pero una auténtica Leica no puede llevar pilas![]()
También la tenía, pero echaba en falta poder usar un 35. Para usar 50mm es la mejor.Yo me he tenido que conformar con la M3, la abuela de la M-A
A mí me gusta más mate, como el de la M7. La M-A la quería negra, pero encontré una muy buena oferta de una plata nueva y no pude resistirme.A mi lo me que encanta de la MP es la pintura negra. Ojalá sacaran una M-A Black Paint
Por eso la elegí, me gusta mucho el 50 y para entrar en el universo “M”, creo que es la mejor entradaTambién la tenía, pero echaba en falta poder usar un 35. Para usar 50mm es la mejor.
A mí es que los puristas...yo soy de M7, la verdad, todas mis cámaras, menos la Yaschica MAT 124G y las FM2 tienen prioridad de apertura.Exacto, para mi también. La gente se flipa con la M6 y la MP, pero una auténtica Leica no puede llevar pilas![]()
Para mí no hay mayor placer que disparar película exponiendo a ojoA mí es que los puristas...yo soy de M7, la verdad, todas mis cámaras, menos la Yaschica MAT 124G y las FM2 tienen prioridad de apertura.
Un saludo,
A mi me apetece probar eso y poder olvidarme de fotómetros y pilas. Ser capaz de resolver una fotografía valiéndome únicamente de mis habilidades, creo que debe ser algo muy gratificante, que no significa que vaya a hacer mejores fotos.Para mí no hay mayor placer que disparar película exponiendo a ojo![]()
Viene muy bien para entrenar el ojo, es muy gratificante cuando revelas.A mi me apetece probar eso y poder olvidarme de fotómetros y pilas. Ser capaz de resolver una fotografía valiéndome únicamente de mis habilidades, creo que debe ser algo muy gratificante, que no significa que vaya a hacer mejores fotos.
pase que eches de menos tu preciosa x100VI (era plateada quizás?), pero mira que torturar así a la pobre nikon....
La X100VI era negrapase que eches de menos tu preciosa x100VI (era plateada quizás?), pero mira que torturar así a la pobre nikon....
déjamela en 600€ (no te voy a dar más por esa unidad magullada) y búscate una fuji plateada, anda
Ahí está el fallo.tenias que haberla cambiado por la versión plateada,y no por la Nikon....La X100VI era negra, y la Zf ahora vale mucho más, es edición espacial Borja Alonso Signature
![]()
La x100 plata parece de juguete, la negra disimula más la construcción reguleraAhí está el fallo.tenias que haberla cambiado por la versión plateada,y no por la Nikon....
Venga,si me la das con el adaptador para usar lentes de la marca esa de televisores te doy 700€ por la edición especial
Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk