Tengo debilidad por el latón

mugre81

Gurú Fujista
No lo he podido evitar 😅😂

20241118_211043.jpg

Para mí no hay mayor placer que disparar película exponiendo a ojo 😍
A mi me apetece probar eso y poder olvidarme de fotómetros y pilas. Ser capaz de resolver una fotografía valiéndome únicamente de mis habilidades, creo que debe ser algo muy gratificante, que no significa que vaya a hacer mejores fotos.

pase que eches de menos tu preciosa x100VI (era plateada quizás?), pero mira que torturar así a la pobre nikon....

déjamela en 600€ (no te voy a dar más por esa unidad magullada) y búscate una fuji plateada, anda
La X100VI era negra 🤪, y la Zf ahora vale mucho más, es edición espacial Borja Alonso Signature 😏

La X100VI era negra , y la Zf ahora vale mucho más, es edición espacial Borja Alonso Signature
Ahí está el fallo.tenias que haberla cambiado por la versión plateada,y no por la Nikon....

Venga,si me la das con el adaptador para usar lentes de la marca esa de televisores te doy 700€ por la edición especial

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

Ahí está el fallo.tenias que haberla cambiado por la versión plateada,y no por la Nikon....

Venga,si me la das con el adaptador para usar lentes de la marca esa de televisores te doy 700€ por la edición especial

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
La x100 plata parece de juguete, la negra disimula más la construcción regulera 😈

Venga, última propuesta. te la cambio por esta (ójo que es el modelo clásico, con mítico sensor con duende):

DSCF4451.JPG

Atrás