19 Ene 2017 Respuestas: 3 Dando una vuelta esta tarde a ver que tal el viento y las olas me he traido estas fotos para casa. Todas con la Pro1 y el 35/1.4. Haz clic para expandir...
Dando una vuelta esta tarde a ver que tal el viento y las olas me he traido estas fotos para casa. Todas con la Pro1 y el 35/1.4.
Jesús Pérez Gurú Fujista 19 Ene 2017 #3 Buenas serie, más allá de la compresión. Me encanta el blanco y negro, y sin desmerecer a las otras dos pienso que la de las gaviotas es un fotón.
Buenas serie, más allá de la compresión. Me encanta el blanco y negro, y sin desmerecer a las otras dos pienso que la de las gaviotas es un fotón.
lerkrel Gurú Fujista 20 Ene 2017 #4 Jesús Pérez dijo: Buenas serie, más allá de la compresión. Me encanta el blanco y negro, y sin desmerecer a las otras dos pienso que la de las gaviotas es un fotón. Haz clic para expandir... Tambien es la que mas me gusta de la serie. Suerte que las gaviotas estaban casi quietas intentando volar a contraviento porque con el AF de la Pro1 hubiese estado complicado xD Gracias por pasar!
Jesús Pérez dijo: Buenas serie, más allá de la compresión. Me encanta el blanco y negro, y sin desmerecer a las otras dos pienso que la de las gaviotas es un fotón. Haz clic para expandir... Tambien es la que mas me gusta de la serie. Suerte que las gaviotas estaban casi quietas intentando volar a contraviento porque con el AF de la Pro1 hubiese estado complicado xD Gracias por pasar!