¡Te escucho alto y claro!

De esta foto, justo hoy, hace 2 años. El está un poco movido, porque no me dio tiempo a ajustar la obturación, fue vista y no vista. Hecha con la XT3 y el 10-24.

_DSF2488.jpg

Buenísima, sobre todo el que el sujeto esté mirando a cámara con esa expresión "de felicidad/simpatía".

Un saludo,
Sergio.
Fantástica Antonio, que bien pillada.
@Sergio Wiki @guirodar Gracias por pasar y opinar. Sergio, te voy a contar un secreto. El fotografiado es un amigo, (casualidades de la vida de que fuera el quien pasara), que cuando se dio cuenta que era yo quien lo iba a inmortalizar, se giró y me saludó con esa media sonrisa como diciendo, "ya me has pillado"

Última edición:

@Sergio Wiki @guirodar Gracias por pasar y opinar. Sergio, te voy a contar un secreto. El fotografiado es un amigo, (casualidades de la vida de que fuera el quien pasara), que cuando se dio cuenta que era yo quien lo iba a inmortalizar, se giró y me saludó con esa media sonrisa como diciendo, "ya me has pillado"
Pues coincidencia feliz, pero en cualquier caso, muy bien vista. Y lo de menos es el movimiento de él, que va en movimiento y eso aumenta la sensación. Otra cosa hubiera sido al revés, el fondo movido. Porque en un barrido intencionado vale, pero en esta lo más importante, creo yo, es el gesto de escucha del cartel

Pues coincidencia feliz, pero en cualquier caso, muy bien vista. Y lo de menos es el movimiento de él, que va en movimiento y eso aumenta la sensación. Otra cosa hubiera sido al revés, el fondo movido. Porque en un barrido intencionado vale, pero en esta lo más importante, creo yo, es el gesto de escucha del cartel
@JotaEseGé cuando vi en resultado me quedé, puse una obturación más rapida, y esperé a que entrara otra "Presa". Este fue el resultado, pero me gusta más la primera, la veo que transmite más y más espontánea.

1000287519.jpg

Última edición:
Muy buenas fotos ambas, Antonio, en mi opinión gana la primera por una sonrisa.
Un saludo.
@jotah la primera es más espontánea, hecha en plan cazador, por lo que la veo más natural. La segunda, en plan pescador, no está mal, pero le falta ese punto de espontaneidad y se ve más artificial.

Atrás