Tarjeta para la XE5

PEPINC

Principiante
Buenas tardes, estos días me voy a comprar la XE5 y no se si las tarjetas que uso en mi canon 6D, SanDisk sd HCI Ultra 80MB/s clase 10 va bien con la fuji o me recomendáis comprar otras? y que segunda batería me recomendáis? Muchas gracias y saludos a todos.

Hola.
Si cumplen con los requerimientos de esta cámara, funcionarán.
Las tarjetas recomendadas por Fuji y la segunda batería original Fuji.

Yo de batería he comprado estas de KF que vienen dos con su cargador y un poco más de capacidad. Son 36 € las dos.

K&F CONCEPT NP-W126 NP-W126S Battery 2x1300mAh

Yo utilizo las Lexar Silver Pro, pero no en gran capacidad, como máximo 64 Gb. Prefiero tener varias, que no una de gran capacidad.
Lexar Silver Pro Ninguna de las que tengo, y son bastantes, me han dado problemas. No son precisamente baratas, pero si compras una buena cámara y unas tarjetas mediocres, pues... piensa. ;)

Yo utilizo las Lexar Silver Pro, pero no en gran capacidad, como máximo 64 Gb. Prefiero tener varias, que no una de gran capacidad.
Lexar Silver Pro Ninguna de las que tengo, y son bastantes, me han dado problemas. No son precisamente baratas, pero si compras una buena cámara y unas tarjetas mediocres, pues... piensa. ;)
+1 la que uso yo en la X-E 5 y otra en la OM-3.

Yo también utilizo la lexar Silver Pro de 128 GB V60. Yo creo que la marca es lo de menos, dentro de un orden, y lo importante es la velocidad de lectura y escritura. Pero si no haces ráfagas o vídeo de mucha calidad yo creo que tampoco necesitas una tarjeta muy Top. De todas formas, estamos hablando de un precio contenido para haberse gastado uno 1600 € en una cámara

Yo utilizo desde hace años esta que tengo dos, es mejor llevar dos de 64 que una de 128 porque si falla tienes otra, las uso para videos y retratos en partidos de fútbol, a veces hago dos partidos y tengo suficiente con una.
De baterías tengo la original y dos Patonas.

IMG_20260925_101142.jpg

Atrás