¡¡TARDE!!

Podría ser mejor. La parte buena es que se aprende mucho de estos errores. Por ejemplo, a meter en el encuadre un poco mas de lo que necesitas por si luego toca enderezar y quizá recortar, (tampoco recuerdo el espacio que tenía). Aún así, me gusta por la luz, el color, el dinamismo de la viandante y la capa que añade la gente dentro del restaurante.

¿cuantas veces, delante del ordenador, nos hemos dicho que volveríamos para intentar repetir y mejorar una foto?

¿Lo haceis?, es decir, ¿volveis?

Fuji X-Pro3 + Fujinon XF 35mmF2 R WR
¡¡TARDE!! by Juan Manuel Marcos Cánovas, en Flickr

f/2.8 1/250s ISO1600

Está chula la foto y la edición. También te digo que a esa señora no la vuelves a pillar. Pero si, en casa delante del ordenador piensas esas cosas y porque no te has dado cuenta. En street es más complicado porque no te puedes para a pensar en la foto porque la pierdes. Supongo que es cuestión de práctica y recorrido

¿cuantas veces, delante del ordenador, nos hemos dicho que volveríamos para intentar repetir y mejorar una foto?

¿Lo haceis?, es decir, ¿volveis?

Cada vez menos, demasiadas veces he vuelto a un lugar esperando unas condiciones mejores y cuando éstas condiciones llegan lo que ha cambiado o incluso desaparecido es lo que quería fotografiar

Cada vez más me planteo la fotografía como si de un eterno viaje se tratara, e intento apañármelas con lo que hay en el momento, al menos si cuando vuelvo lo que buscaba ya no está, tengo algo del lugar

Si tuviera que volver a cada lugar (y momento) en que me traje una mala foto dónde había una muy buena... no me quedaría tiempo suficiente! 🤭
Pero en serio, sirve para tomar nota y espabilar la próxima, o no!
Y hablando de tu foto, que es lo que importa, me parece estupenda. Podrás volver y hacer otras, pero ésta me gusta mucho precisamente por lo que comentas: luz, color... dinamismo! 👏

Yo soy de los que tropiezan dos y tres veces con la misma piedra.
Hago la foto, vuelvo al sitio a intentar mejorarla, no me termina de gustar, me cabreo y pienso en la siguiente salida…
Pero en street es complicado encontrar dos veces la misma luz, el mismo tipo de gente o la misma acción, todo pasa muy rápido.

La foto está muy chula y la edición me gusta mucho. Se puede mejorar? Seguro… pero en street ya se sabe…. Si parpadeas te lo pierdes. Mejor tener la foto que las ganas de haberla hecho.

*

Está chula la foto y la edición. También te digo que a esa señora no la vuelves a pillar. Pero si, en casa delante del ordenador piensas esas cosas y porque no te has dado cuenta. En street es más complicado porque no te puedes para a pensar en la foto porque la pierdes. Supongo que es cuestión de práctica y recorrido
Me alegro de que te guste, Benjamín. Cierto lo de la señora así que, nos tiene que valer ;)
Cada vez menos, demasiadas veces he vuelto a un lugar esperando unas condiciones mejores y cuando éstas condiciones llegan lo que ha cambiado o incluso desaparecido es lo que quería fotografiar

Cada vez más me planteo la fotografía como si de un eterno viaje se tratara, e intento apañármelas con lo que hay en el momento, al menos si cuando vuelvo lo que buscaba ya no está, tengo algo del lugar
Totalmente, el momento pasa y no vuelve. Podemos volver a buscar otra foto, pero esa ya no existe a menos que la hayamos tomado.

Si tuviera que volver a cada lugar (y momento) en que me traje una mala foto dónde había una muy buena... no me quedaría tiempo suficiente! 🤭
Pero en serio, sirve para tomar nota y espabilar la próxima, o no!
Y hablando de tu foto, que es lo que importa, me parece estupenda. Podrás volver y hacer otras, pero ésta me gusta mucho precisamente por lo que comentas: luz, color... dinamismo! 👏
Qué va, yo lo pienso cuando veo los fallos de la foto, pero en realidad no vuelvo. Pero sí, la cosa es aprender de ello y hacerlo mejor la próxima vez. Gracias por tus palabras.
Yo soy de los que tropiezan dos y tres veces con la misma piedra.
Hago la foto, vuelvo al sitio a intentar mejorarla, no me termina de gustar, me cabreo y pienso en la siguiente salida…
Pero en street es complicado encontrar dos veces la misma luz, el mismo tipo de gente o la misma acción, todo pasa muy rápido.

La foto está muy chula y la edición me gusta mucho. Se puede mejorar? Seguro… pero en street ya se sabe…. Si parpadeas te lo pierdes. Mejor tener la foto que las ganas de haberla hecho.

*
En street imposible, salvo que identifiques una rutina que se repite, ahí si puedes convertirte en acosador 😅
Me alegra mucho que te haya gustado!

Nuestra mejor foto, nuestra foto favorita... es la que haremos mañana! 😉
Exacto. Solo falta salir mañana a hacerla y no plantar el culo en el sofá 😬

Pero de cada uno de esos fallos aprendemos. Seguramente vuelves a fallar pero en un aspecto diferente. Muchas gracias por tu valoración, celebro que te haya gustado.

Anda!!
No había visto esta y ya se de donde viene Espíritu joven jejejeje...

Si, unos colores muy chulos, para echar un ratito por ahí. Cada ventana es una historia, genial.
Juanma, tienes la imagen del siguiente paso de la chica?
Quitaría ese poste, así no despista al triángulo que forma esos círculos con la chica.

Atrás