4 Feb 2024 Respuestas: 10 Fujifilm GF50S ii + GF 35-70mm tv by benjaminit, en Flickr Haz clic para expandir...
Dr.Strangelove Gurú Fujista 4 Feb 2024 #2 Que buena, le estás empezando a sacar partido a la recuperación de sombras con la GFX sin perder el contraste que tanto te gusta
Que buena, le estás empezando a sacar partido a la recuperación de sombras con la GFX sin perder el contraste que tanto te gusta
minitt Gurú Fujista 4 Feb 2024 #3 Dr.Strangelove dijo: Que buena, le estás empezando a sacar partido a la recuperación de sombras con la GFX sin perder el contraste que tanto te gusta Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es directa de cámara, no lo hace mal este bicho
Dr.Strangelove dijo: Que buena, le estás empezando a sacar partido a la recuperación de sombras con la GFX sin perder el contraste que tanto te gusta Haz clic para expandir... Muchas gracias. Es directa de cámara, no lo hace mal este bicho
minitt Gurú Fujista 5 Feb 2024 #7 Rafelo dijo: Me encanta la cámara, la foto y ese b/n. Haz clic para expandir... Muchas gracias , la verdad es que ha quedado muy resultona y ese blanco y negro también me gusta mucho.Tiene unos negros muy puros que no todas las cámaras lo sacan
Rafelo dijo: Me encanta la cámara, la foto y ese b/n. Haz clic para expandir... Muchas gracias , la verdad es que ha quedado muy resultona y ese blanco y negro también me gusta mucho.Tiene unos negros muy puros que no todas las cámaras lo sacan
minitt Gurú Fujista 6 Feb 2024 #9 vichenso dijo: Muy buena foto, 100% cinematográfica!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Vicente, es la foto de la comodidad....
vichenso dijo: Muy buena foto, 100% cinematográfica!!! Haz clic para expandir... Muchas gracias Vicente, es la foto de la comodidad....
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 6 Feb 2024 #10 Me gusta esta foto dominguera, pero hombre... cómprate una tele en color, jeje. Un saludo
minitt Gurú Fujista 6 Feb 2024 #11 Que manía tienes con el color @Lucas. , ya sabes que el blanco y negro me tira mucho .Igual lo de ser daltónico tiene algo de culpa ...
Que manía tienes con el color @Lucas. , ya sabes que el blanco y negro me tira mucho .Igual lo de ser daltónico tiene algo de culpa ...