Sube la Marea, paso a paso

1762767196047-01.jpeg

Canon EOS 70D + Sigma 18-50mm

Una edición muy fina y composición al detalle. Esas dos olas a medio romper en el centro, la persona centrada y el corte del reflejo tiene mucho juego. Hasta me gusta que la dirección de la mirada choque con la dirección de marcha del sujeto.
Me gusta mucho, muy lograda.
Saludos

Me encanta. Totalmente de acuerdo con el comentaria de @kaktus. Solo añadiría el detalle, a mi parecer destacado, del color rojo del gorro del sujeto que centra de menra inmediata la vista en él. Una magnífica instantánea y un revelado impecable.

Muy buena toma Ricardo!!

Es genial ver como la fuerza de las olas va disminuyendo hasta los pies del sujeto. Una metáfora visual entre lo pequeño que parecemos antes la fuerza del océano.
Saludos.

Me encanta. Totalmente de acuerdo con el comentaria de @kaktus. Solo añadiría el detalle, a mi parecer destacado, del color rojo del gorro del sujeto que centra de menra inmediata la vista en él. Una magnífica instantánea y un revelado impecable.
Sí, lo del gorro es cierto, poco discreto jaja!
Encantado con tu comentario, Francesc!
Muy buena toma Ricardo!!

Es genial ver como la fuerza de las olas va disminuyendo hasta los pies del sujeto. Una metáfora visual entre lo pequeño que parecemos antes la fuerza del océano.
Saludos.
Así es, bien visto Manu... esa fuerza incontestable de la naturaleza que sin embargo parece se rindiera a nuestros pies!
Gracias chicos por vuestros comentarios y apreciaciones.
Un saludo, compañeros!😉

Atrás