Sombra en ¨El Camino¨

• Iniciador del tema Iniciador del tema smg74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Opino que le sienta bien la dramatización del proceso, dado que la toma ya aportaba dureza, por las luces.

Me gustan mucho tanto el juego de luces y sombras como el de las diferentes texturas combinado con la silueta.

Pienso que un formato 1:1, eliminando el cartel, podría quedar bien.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Chema, probaré a hacer lo que me dices. De hecho tengo otra muy parecida con otra persona que creo está en formato 1:1. Agradezco mucho tus propuestas.
Un saludo.

Chema Roncero dijo:
Me gustan mucho tanto el juego de luces y sombras como el de las diferentes texturas combinado con la silueta.

Pienso que un formato 1:1, eliminando el cartel, podría quedar bien.

Un saludo.

Me gusta mucho 8) y opino lo mismo sobre el recorte.

Yo no estoy de acuerdo con el recorte. La veo bien así. Solo le pongo un pequeño pero. Creo que si cuando hiciste la foto te hubieses agachado la silueta habría salido completa y abrías evitado parte de la zona oscura de abajo. Buena foto en cualquier caso

https://500px.com/sntma

A mi me gusta tal como esta. Es una foto que tira por tierra esa frase tan manida de "la luz tan dura no acompañaba". Todas las luces son buenas, solo hay que saber aprovecharlas como ha sido el caso. Un saludo.

Interesante composición, tratamiento del color muy bueno, psicológicamente el amarillo y el negro representan peligro ( señales como radiación etc. van en estos colores ) sin embargo los ocres hacen una dulcificación de esta imagen, creando un ambiente un tanto tranquilizante. Muy buena

Los compañeros creo que lo han dicho todo, una foto estupenda con un procesado y tratamiento de del color fantástico, felicidades

Atrás