SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.

Ya, es comprensible no entenderme 😄 creo que echo de menos un visor (a veces me encuentro a mi mismo acercándome la cámara a la cara), se me hace raro estar disparando a través de la pantalla todo el tiempo. Esa es la parte que no me llena, como sí lo hace salir a hacer fotos con mi x-t2 o la x100s antes. Que entiendo que es injusto comparar estas cámaras porque ofrecen propuestas muy diferentes, pero así me siento.

Además de eso me parece mucho dinero para un segundo cuerpo y quizá con la cámara que ya tengo me baste.

Esas son mis dudas, por eso no sé qué hacer. La cámara en sí es fantástica en su propuesta y le veo mucho sentido en ocasiones (hoy he salido en bici y me la he llevado en la chaqueta, en ese terreno es imbatible). Cero quejas con ella.
Si las dudas son entendibles, pero claro, es que son cosas que sabías ya de antes, por eso me sorprende la compra entonces. Yo creo que si le das tiempo te acabará convenciendo, pero también depende del bolsillo de cada uno. Yo voy a tener que vender la mía y sé al 100% que me voy a arrepentir, pero si no no me puedo permitir otras cosas que son más prioritarias ahora mismo.

Si las dudas son entendibles, pero claro, es que son cosas que sabías ya de antes, por eso me sorprende la compra entonces. Yo creo que si le das tiempo te acabará convenciendo, pero también depende del bolsillo de cada uno. Yo voy a tener que vender la mía y sé al 100% que me voy a arrepentir, pero si no no me puedo permitir otras cosas que son más prioritarias ahora mismo.
Sí, sabía todo eso, pero la verdad es que pensaba que no me iba a costar acostumbrarme. También he pensado, como dices, que con el tiempo me acabaré acostumbrando, y que al final si no siempre puedo venderla y no perder mucho.

Te entiendo perfectamente. Es curioso porque tengo la X100S y la X-T2, y llevo mucho tiempo planteándome la GRIII, pero la pantalla me genera la misma duda...
Un saludo.

Que buen gusto con las cámaras, @jotah 😬 pues a mí la x100s al final se me hacía grande y prefería siempre coger la x-t2 porque para el caso me parecían similares. La gr iii sin embargo es 100% bolsillera y es una diferencia muy notable, la llevas encima sin darte cuenta en cualquier lado. Lo malo es estar disparando fotos como un turista, pero a veces eso también te hace pasar desapercibido porque nadie se imagina que algo tan pequeñito y sin visor haga las fotos que hace.

Atrás