18 May 2024 Respuestas: 4 Con la Fuji X-T2 y el Fujinon 55-200 Saludos. "The dawn is breaking" by jm canfran, en Flickr Haz clic para expandir...
astcan Gurú Fujista 23 May 2024 #2 La tonalidad oscura, casi monocromática, la sombra que proyecta de un punto de luz indeterminado, la soledad, la verticalidad: me gusta.
La tonalidad oscura, casi monocromática, la sombra que proyecta de un punto de luz indeterminado, la soledad, la verticalidad: me gusta.
jmc73 Gurú Fujista 23 May 2024 #3 astcan dijo: La tonalidad oscura, casi monocromática, la sombra que proyecta de un punto de luz indeterminado, la soledad, la verticalidad: me gusta. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
astcan dijo: La tonalidad oscura, casi monocromática, la sombra que proyecta de un punto de luz indeterminado, la soledad, la verticalidad: me gusta. Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios. Saludos.
C Clavilenio Principiante 24 May 2024 #4 jmc73 dijo: Con la Fuji X-T2 y el Fujinon 55-200 Saludos. "The dawn is breaking" by jm canfran, en Flickr Haz clic para expandir... Muy buena toma compañero nada desencaja es el momento perfecto
jmc73 dijo: Con la Fuji X-T2 y el Fujinon 55-200 Saludos. "The dawn is breaking" by jm canfran, en Flickr Haz clic para expandir... Muy buena toma compañero nada desencaja es el momento perfecto
jmc73 Gurú Fujista 24 May 2024 #5 Clavilenio dijo: Muy buena toma compañero nada desencaja es el momento perfecto Haz clic para expandir... Muchas gracias!!
Clavilenio dijo: Muy buena toma compañero nada desencaja es el momento perfecto Haz clic para expandir... Muchas gracias!!