Sobre el arco

Un par de fotos en los que aparece un trocito de arco. En la primera, tomada en el Monasterio de Poblet, aparece una representación de San Jorge y el dragón; en la segunda lo que me llamaron la atención fueron las texturas y la intención de los propietarios de la casa de embellecer cualquier rincón.

Un saludo.

Monasterio de Poblet (17).jpg

textura.jpg

La primera me resulta muy curiosa, francamente. La segunda, para mí es una delicia. La textura y ese poquito de luz, es genial. Sin duda sería de esas imágenes que imprimiría con uso pequeños ajustes.

Saludos compañero!

La primera me resulta muy curiosa, francamente. La segunda, para mí es una delicia. La textura y ese poquito de luz, es genial. Sin duda sería de esas imágenes que imprimiría con uso pequeños ajustes.

Saludos compañero!
La primera está tomada en la entrada de una galería o pasadizo en el Monasterio de Poblet y representa, como decía, a San Jorge y el dragón. Confieso que tuve que leerme la cartela para tenerlo claro.
En la segunda se juntaron un par de temas que para mí son recurrentes: por un lado las texturas y por otro el resurgimiento de la naturaleza en la civilización, aunque en este caso esa recuperación se dé en una maceta.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás