23 Feb 2021 Respuestas: 12 Un día de raquetas, disfrutando de la nieve virgen. Snow by Jseijas, en Flickr Fuji X-T3 + 18-55 Saludos. Haz clic para expandir...
Un día de raquetas, disfrutando de la nieve virgen. Snow by Jseijas, en Flickr Fuji X-T3 + 18-55 Saludos.
juanpirulo Gurú Fujista 23 Feb 2021 #2 Preciosa, y que bonitas las formas de la nieve, y la composicion y el blanco y negro. Enhorabuena
E esekadipisha Fujista Habitual 23 Feb 2021 #3 que bonita imagen, Javier..... !!!!! la composición es fantástica y esas pisadas que suben desde la derecha son curiosisimas..... una pregunta: ¿fue este el unico encuadre que probaste? Nacho
que bonita imagen, Javier..... !!!!! la composición es fantástica y esas pisadas que suben desde la derecha son curiosisimas..... una pregunta: ¿fue este el unico encuadre que probaste? Nacho
solerpaco Fujista de renombre 23 Feb 2021 #4 Muy bueno el juego de líneas Javier. Buen control de la luces. Me gusta!
valero sauras Fujista Participante 23 Feb 2021 #5 Muy buena foto Javier con un blanco y negro precioso, enhorabuena!
Shadows Fujista de renombre 23 Feb 2021 #6 valero sauras dijo: Muy buena foto Javier con un blanco y negro precioso, enhorabuena! Haz clic para expandir... No me gusta la foto de paisaje en b&n, pero esta me encanta. La composición y la textura de la nieva son de 10
valero sauras dijo: Muy buena foto Javier con un blanco y negro precioso, enhorabuena! Haz clic para expandir... No me gusta la foto de paisaje en b&n, pero esta me encanta. La composición y la textura de la nieva son de 10
Jseijas Gurú Fujista 23 Feb 2021 #7 juanpirulo dijo: Preciosa, y que bonitas las formas de la nieve, y la composicion y el blanco y negro. Enhorabuena Haz clic para expandir... Gracias por pasar, la nieve a contraluz hace unas texturas preciosas solerpaco dijo: Muy bueno el juego de líneas Javier. Buen control de la luces. Me gusta! Haz clic para expandir... Gracias Paco. valero sauras dijo: Muy buena foto Javier con un blanco y negro precioso, enhorabuena! Haz clic para expandir... Gracias. Shadows dijo: No me gusta la foto de paisaje en b&n, pero esta me encanta. La composición y la textura de la nieva son de 10 Haz clic para expandir... Yo por defecto prefiero en color, pero a veces veo alguna en bn. esekadipisha dijo: que bonita imagen, Javier..... !!!!! la composición es fantástica y esas pisadas que suben desde la derecha son curiosisimas..... una pregunta: ¿fue este el unico encuadre que probaste? Nacho Haz clic para expandir... Esas pisadas parecían de un zorro, pero quien sabe. Probé este otro, que te pongo a continuación. Aunque los que íbamos a todos nos gusta la fotografía y paramos todo el rato a tirar fotos, también había que llegar. Pero aún así volví con más de 200 fotos del día. Un día para repetir.
juanpirulo dijo: Preciosa, y que bonitas las formas de la nieve, y la composicion y el blanco y negro. Enhorabuena Haz clic para expandir... Gracias por pasar, la nieve a contraluz hace unas texturas preciosas solerpaco dijo: Muy bueno el juego de líneas Javier. Buen control de la luces. Me gusta! Haz clic para expandir... Gracias Paco. valero sauras dijo: Muy buena foto Javier con un blanco y negro precioso, enhorabuena! Haz clic para expandir... Gracias. Shadows dijo: No me gusta la foto de paisaje en b&n, pero esta me encanta. La composición y la textura de la nieva son de 10 Haz clic para expandir... Yo por defecto prefiero en color, pero a veces veo alguna en bn. esekadipisha dijo: que bonita imagen, Javier..... !!!!! la composición es fantástica y esas pisadas que suben desde la derecha son curiosisimas..... una pregunta: ¿fue este el unico encuadre que probaste? Nacho Haz clic para expandir... Esas pisadas parecían de un zorro, pero quien sabe. Probé este otro, que te pongo a continuación. Aunque los que íbamos a todos nos gusta la fotografía y paramos todo el rato a tirar fotos, también había que llegar. Pero aún así volví con más de 200 fotos del día. Un día para repetir.
E esekadipisha Fujista Habitual 24 Feb 2021 #8 ¨muchas gracias¨ por ponerme los dientes largos, Javier... jajajajajajaja !!!!!! Tuvo que ser un dia brutal.... Nacho
¨muchas gracias¨ por ponerme los dientes largos, Javier... jajajajajajaja !!!!!! Tuvo que ser un dia brutal.... Nacho
PrinceTRJ Fujista de renombre 24 Feb 2021 #9 Muy bonita compañero, preciosa. Sabes que tengo debilidad por el paisaje en BN. Y definitivamente un día para repetir, ¡qué envidia!
Muy bonita compañero, preciosa. Sabes que tengo debilidad por el paisaje en BN. Y definitivamente un día para repetir, ¡qué envidia!
enege74 Gurú Fujista 24 Feb 2021 #10 Muy bonita, vaya juego de líneas, diagonales y texturas que te has marcado. Para mi, sin duda, la primera! Muchas gracias por compartir!
Muy bonita, vaya juego de líneas, diagonales y texturas que te has marcado. Para mi, sin duda, la primera! Muchas gracias por compartir!
Sr. Parrish Gurú Fujista 25 Feb 2021 #11 La primera para foros y las demás para estupendos recuerdos. Gran acierto verla en B&N. Bien visto esa línea y sus sombras hasta el árbol
La primera para foros y las demás para estupendos recuerdos. Gran acierto verla en B&N. Bien visto esa línea y sus sombras hasta el árbol
Manuel Vicioso Fujista Participante 26 Feb 2021 #12 Que locura!! Blanco y negro y nieve, no hay nada mejor