Simba (antes y ahora)

Aprovechando una visita a la aldea de mi mujer, retraté al precioso can que tienen en casa de sus primos y, echando la vista atrás casi cuatro años, reedité otra que le había sacado en las navidades de 2022 cuando acababan de llevarlo a casa. Así que aquí va el buenazo de Simba, un bebé tímido en su nuevo hogar y un adulto totalmente adaptado a su entorno.

Ambas imágenes sacadas con mi X-Pro2. La primera con el 23mm f2 a máxima apertura, de noche, dentro de un cobertizo iluminado con luz eléctrica y con un ISO de 3200. La segunda con mi adorado 35mm f1.4 también a máxima apertura, en exterior con buena luz.

Simba_peque.jpg

Simba.jpg

Que guapo el bebé con los ojos azules y el retrato de mayor muy bueno, le cambia el color de los ojos cuando se hacen adultos?
Un saludo

Que perrazo hermoso!!! Es de algúna raza en particular?
Para mi tiene mas mérito la segunda, porque la primera, seamos honestos, a los que nos gustan los perros nos gusta cualquier foto de un cachorro 🤣🤣

Preciosas las dos, tienen un rollo muy distinto.En la segunda me flipa el rendimiento del 35mm, brutal!
saludos
No sé si fue suerte o es mejoría, pero coincide con el cambio que he hecho en la cámara pasando el enfoque de “punto” a “zona”. La verdad es que yo estoy enamorado de ese objetivo 😍

Para mi tiene mas mérito la segunda, porque la primera, seamos honestos, a los que nos gustan los perros nos gusta cualquier foto de un cachorro 🤣🤣
Pues la verdad, ni idea. Imagino que es un pastor, pero si es cruce o si es de alguna raza concreta… no sabría decirte. Es lo que tienen los guapos, son tan preciosos que ni preguntas por la raza 🤔

Una preciosidad, tanto el cachorro, que está para achucharlo hasta decir basta, como el adulto, tan elegante. Qué animal tan guapo y qué dos pedazo de retratos, JR! 👏

Me confirman por el pinganillo que es un cruce de border collie 😉

Atrás