Si es que la culpa es vuestra.

shizarre

Gurú Fujista
Ale, ya estoy untado hasta las cejas de nuevo.
Ya tengo otra vez una X en las manos y como siempre voy tirando de adaptadores con mis objetivos Canon o Nikon.
Ale, ya la tenemos liada otra vez con que quiero disfrutar de objetivo pequeño, luminoso y barato, como ya sabeis mas de uno yo soy de marca blanca, asi que me olvido de los Fujinones y me centro en dos o tres marcas chinas.
Y vuelvo a repetirlo, la culpa es vuestra por engatusarme con vuestras fotos haciendo que se despierte en mi ese instinto fotografiador.
Bueno, fuera coñas, estoy mirando varias opciones de fijos y Ttartisans es una marca que ya la tuve en su momento y me gusto mucho, entonces eran manuales y ahora quisiera probar su AF como es de bueno y su rendimiento en un sensor Xtrans II de la X-T1.
Quisiera hacerme con un 23 1.8 antes que el 35 1.8 pienso que el primero me satisfará en el 85% de la fotografia que hago, por bajo estoy pensando en ese 14 3.5 y por arriba ya tengo varios 50mm que aunque sean manuales me hacen el apaño.
Me puede decir alguien que experiencia tienen con los AF de Ttaritsans?
Y que conste que si otra vez estoy pringao en esto es por vuestra culpa.
Saludos!!!

El AF de los TTArtisan que he probado la verdad que muy bueno, aunque solo he tenido el 27mm f2.8 y el 75mm f2.

Te recomendaría echar un vistazo también a la gama AIR de Viltrox, son bastante recientes y tienen una relación Calidad/Precio/Tamaño excelente. En concreto el 25mm f1.7, según lo que andas buscando.

El AF de los TTArtisan que he probado la verdad que muy bueno, aunque solo he tenido el 27mm f2.8 y el 75mm f2.

Te recomendaría echar un vistazo también a la gama AIR de Viltrox, son bastante recientes y tienen una relación Calidad/Precio/Tamaño excelente. En concreto el 25mm f1.7, según lo que andas buscando.
Gracias le echaré un vistazo.
Saludos!!!

Yo tengo el Viltrox 25 f1.7 con mi xt1. Las reviews le dan en nitidez y ligereza más puntuación que a su equivalente ttartisan. Es ligerísimo y su nitidez a máxima abertura, para mí me sobra y eso que lo uso mucho en retrato. Personalmente, es el objetivo perfecto para mis necesidades. Ya puestos, si fuera un centímetro más corto, sería tan perfecto que le dedicaría un poema!😂

Yo tengo el Viltrox 25 f1.7 con mi xt1. Las reviews le dan en nitidez y ligereza más puntuación que a su equivalente ttartisan. Es ligerísimo y su nitidez a máxima abertura, para mí me sobra y eso que lo uso mucho en retrato. Personalmente, es el objetivo perfecto para mis necesidades. Ya puestos, si fuera un centímetro más corto, sería tan perfecto que le dedicaría un poema!

Gracias le estoy dando un repaso a ese Viltrox, tuve en su dia el 85mm y me pareció bastante bueno.
Saludos!!!

*

Atrás