Serena mañana...

Poco que decir. Me llamó la atención esa hiedra seca y el reto de conseguir los tonos y densidades en B/N para separar el entorno de ella... A ver que parece.

Por cierto, como es la primera esta exportada a JPG al 100% de calidad, lado máximo 1280 px. Si algo no esta bien, por favor, decirlo.

_DSF2076_01_fj.jpg

Última edición:
Compañero, siento que el título que has puesto, es como te sentías en ese momento o en el recorrido haciendo fotos y desconecta con la imagen que muestras.

Si te llamó la atención la hiedra seca, te recomendaría que te hubieses centrado en ella, ya que en esta toma, compite con la otra vegetación que has incluido, pero entiendo la visión de lo que querías conseguir y transmitir.

Personalmente, y sin estar en el lugar, pienso que la imagen funciona mejor con otro encuadre (cuadrado u horizontal) si nos centramos en la hiedra y en vez de BN en color. Tienes el azul del cielo, las nubes, el tono que dará la hiedra, la otra vegetación (amarillos, verdes), el tejado, etc.
Creo que en cuanto ha contrastes la imagen final hubiera sido más atractiva visualmente. Y si, por el camino de la edición te quieres deshacer de ese poste, bienvenido sea. No diremos nada al ayuntamiento :)

Saludos @jofial 👍

Atrás