3 Abr 2025 Respuestas: 5 Casi siempre que voy a lugares como este va conmigo mi xt3, pero aquel día no fue así. Por suerte los teléfonos móviles llevan una cámara. OPPO 96 Playa de la Vallina. Occidente asturiano Adjuntos IMG_20241002_221437.jpg 594 KB · Visitas: 107 Haz clic para expandir...
Casi siempre que voy a lugares como este va conmigo mi xt3, pero aquel día no fue así. Por suerte los teléfonos móviles llevan una cámara. OPPO 96 Playa de la Vallina. Occidente asturiano
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 3 Abr 2025 #2 Cada vez van implantado más tecnología fotográfica en los móviles en detrimento de las cámaras compactas, me gusta la foto. Un saludo
Cada vez van implantado más tecnología fotográfica en los móviles en detrimento de las cámaras compactas, me gusta la foto. Un saludo
C Carlosgijón Fujista Participante 3 Abr 2025 #3 Lucas. dijo: Cada vez van implantado más tecnología fotográfica en los móviles en detrimento de las cámaras compactas, me gusta la foto. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos!
Lucas. dijo: Cada vez van implantado más tecnología fotográfica en los móviles en detrimento de las cámaras compactas, me gusta la foto. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias. Saludos!
Toni Ruiz Fujista Participante 3 Abr 2025 #5 Yo tengo un Oppo 60 y para nada da esta calidad. Buena foto
C Carlosgijón Fujista Participante 4 Abr 2025 #6 Toni Ruiz dijo: Yo tengo un Oppo 60 y para nada da esta calidad. Buena foto Haz clic para expandir... Gracias
Toni Ruiz dijo: Yo tengo un Oppo 60 y para nada da esta calidad. Buena foto Haz clic para expandir... Gracias