Bleinias Gurú Fujista 25 Nov 2023 #21 Jon Díez dijo: Este es un modelo diferente que al menos yo no he visto en Amazon: es compatible con X-T4 y X-S10... Haz clic para expandir... Es el mismo, sólo tienen uno.
Jon Díez dijo: Este es un modelo diferente que al menos yo no he visto en Amazon: es compatible con X-T4 y X-S10... Haz clic para expandir... Es el mismo, sólo tienen uno.
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 25 Nov 2023 #22 Correa de neopreno JJC sin florituras por 5,45€ en Aliexpress. A combinar con otras compras para superar los 10€ y no pagar 2 € de gastos de envío. Mochila retro Batik tan baratuna como elegante, por 35 euretes. Bleinias dijo: Es el mismo, sólo tienen uno. Haz clic para expandir...
Correa de neopreno JJC sin florituras por 5,45€ en Aliexpress. A combinar con otras compras para superar los 10€ y no pagar 2 € de gastos de envío. Mochila retro Batik tan baratuna como elegante, por 35 euretes. Bleinias dijo: Es el mismo, sólo tienen uno. Haz clic para expandir...
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 25 Nov 2023 #23 AstrHori 10mm F8 II con la misma óptica que mi amado Pergear 10mm F8, por 59€ en Aliexpress.
manuel_ Principiante 29 Nov 2023 #24 Gracias por toda vuestra labor. Voy a ver si armo un equipo de enfoque manual por menos de 300€
testudo Principiante 29 Nov 2023 #25 manuel_ dijo: Gracias por toda vuestra labor. Voy a ver si armo un equipo de enfoque manual por menos de 300€ Haz clic para expandir... El Black Friday terminó ayer
manuel_ dijo: Gracias por toda vuestra labor. Voy a ver si armo un equipo de enfoque manual por menos de 300€ Haz clic para expandir... El Black Friday terminó ayer
Jon Díez Administrator Miembro del equipo 29 Nov 2023 #26 testudo dijo: El Black Friday terminó ayer Haz clic para expandir... El Black Friday de Aliexpress termina mañana a las 9:00 hora peninsular española. No obstante, es posible que los códigos de descuento empiecen a dejar de funcionar en las próximas horas.
testudo dijo: El Black Friday terminó ayer Haz clic para expandir... El Black Friday de Aliexpress termina mañana a las 9:00 hora peninsular española. No obstante, es posible que los códigos de descuento empiecen a dejar de funcionar en las próximas horas.