Se viene XE5 + 23mm f2 pancake

• Iniciador del tema Iniciador del tema Destral
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, aunque sea un dial nuevo, sacrificarlo para una parida como esta es lamentable. Y si lo acaban haciendo así, que espero que no, conmigo que ya no cuenten.
Si al menos lo hacen configurable, cada quien podría asignarle la función que mas necesite... Podría ser una solución intermedia para darnos gusto a todos.

Mi suegro tenía la X-T2 y nada más salir la X-T3 la compró entusiasmado...la devolvió a los cinco días porque fue incapaz de notar diferencia alguna entre ambas.

Un saludo,
A ver, puede que esto le pasara a muchos usuarios, por supuesto, pero yo sí noté mucha diferencia cuando me cambié de la X-T2 a la X-T3. El mejor rendimiento del AF-C (aunque lejos de las FF, de ahí que haya terminado por pasarme a Sony), la mayor tasa de positivos del AF en general, principalmente en situaciones más críticas (luces tenues y contraluces), y el incremento de la velocidad de operación se agradecían en el entorno laboral. En compensación, probé la X-T4 y no vi motivos para actualizar equipo.

Pero claro, este es mi caso particular, el de quien paga el alquiler con la cámara. Si el propósito es irte de vacaciones con ella, ya nada de eso es relevante. Por cierto, con la X-T2 hice un viaje a Islandia y no creo que hubiera hecho mejores fotos con la X-T3 o con la A9. Como anécdota añado que un día la cámara se descolgó de la bandolera, se fue al suelo y se cayó sobre una roca, pero siguió funcionando como si nada. Con cicatrices, pero con cero problemas operativos. Así que doy fe de la fiabilidad de esta generación de cámaras Fuji.

Saludos a todos.

Atrás