Rafajimot
Fujista Habitual
Siii... eso seria una maravillaUn 50-140mm II más pequeño, más ligero y manteniendo o superando su calidad, no estaría mal, en la línea de la renovación del 16-55mm.
O el 8-16mm, que le permitan también ponerle filtros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siii... eso seria una maravillaUn 50-140mm II más pequeño, más ligero y manteniendo o superando su calidad, no estaría mal, en la línea de la renovación del 16-55mm.
O el 8-16mm, que le permitan también ponerle filtros.
Juueerr con el tio Fuji. Un XC13-33mmF3.5-6.3,
Yo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.Con lo fácil que sería hacer un objetivo de este tipo f2.8. Si es así vaya decepción
Que empeño en hacer objetivos cegatos y creo que sin OIS.......y si OIS algo será las risas del becario mal pagado que lo ha diseñado.Con lo fácil que sería hacer un objetivo de este tipo f2.8. Si es así vaya decepción
www.fujirumors.com
Si es tan bueno como el de Nikon....Yo cuando vi la Nikon Z50 con el objetivo de KIT plasticoso f3.5-6.3 pensé dichosos Fujinon, y tan sinvergüenzas como siempre en las APSC de Nikon.
Pues se ve que en Fuji están cambiando de opinión.....
Será bueno, pero es horroroso y casi cegatoSi es tan bueno como el de Nikon....
Ser de la gama XC no es excusa para mí, los XC tienen cosas muy dignas (como por ej los mini f/2, que le miran a los ojos a los XF). Si realmente es ese que comentáis.... puffffYo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.
Esto en mi mente tendría mucho sentido -aunque a mí no me interese- si hicieran un kit por 500-600€ para gente que se quiera iniciar en la fotografía y no necesite equipo top, pero imagino que se irá bastante más arriba, si por el juguete de la X-Half están pidiendo 800 salmones y es la más vendida.
Yo es que veo f6.3 a 33mm y se me baja la livido.
Además que como kitero ya está el 15-45 y además más luminoso.Es que es infumable, se mire por donde se mire, hasta como kitero para gamas bajas
www.fujirumors.com
Un f2.8-f4 (para reducir tamaño, peso y precio) tampoco estaria mal... Pero es que f6.3 restringe muchisimo su uso, lo cual es una contradiccion para un objetivo de kit.Como bien dices @malojo ; este mismo en f2.8 en toda la focal y de un tamaño razonable, y lo petan.
X-T30 III ...¿? pero qué???!Según dicen los rumores, junto con la X-T30 III vendrá un 13-33mm.
Sí compañero, parace ser que este mes presentan la III con ese objetivo.X-T30 III ...¿? pero qué???!