Se viene nuevo objetivo Fujinon

Con lo fácil que sería hacer un objetivo de este tipo f2.8. Si es así vaya decepción
Yo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.

Esto en mi mente tendría mucho sentido -aunque a mí no me interese- si hicieran un kit por 500-600€ para gente que se quiera iniciar en la fotografía y no necesite equipo top, pero imagino que se irá bastante más arriba, si por el juguete de la X-Half están pidiendo 800 salmones y es la más vendida.

Yo cuando vi la Nikon Z50 con el objetivo de KIT plasticoso f3.5-6.3 pensé dichosos Fujinon, y tan sinvergüenzas como siempre en las APSC de Nikon.
Pues se ve que en Fuji están cambiando de opinión.....

Yo entiendo que lo hacen así porque va a ser un XC y de los baratos baratos, para ir con la XT30III que también será barata.

Esto en mi mente tendría mucho sentido -aunque a mí no me interese- si hicieran un kit por 500-600€ para gente que se quiera iniciar en la fotografía y no necesite equipo top, pero imagino que se irá bastante más arriba, si por el juguete de la X-Half están pidiendo 800 salmones y es la más vendida.
Ser de la gama XC no es excusa para mí, los XC tienen cosas muy dignas (como por ej los mini f/2, que le miran a los ojos a los XF). Si realmente es ese que comentáis.... puffff
Puedo entender la parte 13mm f/3.5 si es barato, su publico tendrá, pero en cuanto hagas un poco de zoom pasar a f/6.3 como si fuese un super-tele, en fin, permanezco a la espera antes de sacar el tridente y la antorcha

Solo son rumores y aún no sabemos lo que será.
Que hagan objetivos sin estabilizador en estas focales es lo más normal del mundo cuando tus cuerpos son estabilizados.
La serie XC se caracteriza por ser económica, sin más, podemos criticar la XF.

Atrás