2 Abr 2019 Respuestas: 3 Saut deth Pish, en el Valle de Arán. Fuji XT1 + Samyang 12 f2 Haz clic para expandir...
C Carlos A Villar Principiante 3 Abr 2019 #2 Me gusta mucho, además en blanco y negro se marca más el contraste destacando aún más la cascada, una excelente idea.
Me gusta mucho, además en blanco y negro se marca más el contraste destacando aún más la cascada, una excelente idea.
JaviRuiz Fujista Participante 4 Abr 2019 #3 Carlos A Villar dijo: Me gusta mucho, además en blanco y negro se marca más el contraste destacando aún más la cascada, una excelente idea. Haz clic para expandir... Esa era la idea, me alegra que te guste. Gracias por pasar
Carlos A Villar dijo: Me gusta mucho, además en blanco y negro se marca más el contraste destacando aún más la cascada, una excelente idea. Haz clic para expandir... Esa era la idea, me alegra que te guste. Gracias por pasar
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 5 Abr 2019 #4 A mi me gustaría verla tal como lo verían mis ojos, es decir, en color. Un saludo