12 Nov 2023 Respuestas: 3 Iglesia del siglo III, renovada posteriormente en el XIII y el XVIII. Seguimos con mi series en color. Fujifilm X-T5 + Tamron 11-20 Última edición: 12 Nov 2023 Haz clic para expandir...
Iglesia del siglo III, renovada posteriormente en el XIII y el XVIII. Seguimos con mi series en color. Fujifilm X-T5 + Tamron 11-20
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 12 Nov 2023 #2 Para quitarse el sombrero en todas menos la última que no me gusta, te felicito por lo bien que te han quedado las de interiores. Un saludo
Para quitarse el sombrero en todas menos la última que no me gusta, te felicito por lo bien que te han quedado las de interiores. Un saludo
Jesús Pérez Gurú Fujista 12 Nov 2023 #3 Lucas. dijo: Para quitarse el sombrero en todas menos la última que no me gusta, te felicito por lo bien que te han quedado las de interiores. Un saludo Haz clic para expandir... Muchísimas gracias por pasarte y opinar. Estoy por quitar la última entonces.
Lucas. dijo: Para quitarse el sombrero en todas menos la última que no me gusta, te felicito por lo bien que te han quedado las de interiores. Un saludo Haz clic para expandir... Muchísimas gracias por pasarte y opinar. Estoy por quitar la última entonces.
Jesús Pérez Gurú Fujista 12 Nov 2023 #4 Actualizo para la gente que venga después. Quito la foto de las velas, tras ver lo que dice el compañero es verdad que no es buena.
Actualizo para la gente que venga después. Quito la foto de las velas, tras ver lo que dice el compañero es verdad que no es buena.