minitt Gurú Fujista 17 Ago 2024 #3 Gracias @Oberon .Las he levantado un poco, pero no es el efecto que busco en este tipo de fotos .Me gusta el contraste de los negros
Gracias @Oberon .Las he levantado un poco, pero no es el efecto que busco en este tipo de fotos .Me gusta el contraste de los negros
Javier Saig Fujista Participante 17 Ago 2024 #4 Me gusta mucho la foto. Me gustaría aún más sin ese marco negro que le has puesto. Cuestión de gustos, supongo.
Me gusta mucho la foto. Me gustaría aún más sin ese marco negro que le has puesto. Cuestión de gustos, supongo.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 18 Ago 2024 #5 En el cielo se nota demasiado la edición, si limpias eso te queda una foto cojonuda
minitt Gurú Fujista 18 Ago 2024 #6 Dr.Strangelove dijo: En el cielo se nota demasiado la edición, si limpias eso te queda una foto cojonuda Haz clic para expandir... Gracias. Es una edición rápida desde el móvil. La revisaré y editare mejor cuando esté en casa
Dr.Strangelove dijo: En el cielo se nota demasiado la edición, si limpias eso te queda una foto cojonuda Haz clic para expandir... Gracias. Es una edición rápida desde el móvil. La revisaré y editare mejor cuando esté en casa